La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si ese titular sale de aquí:

Sin embargo, el que fuera máximo responsable de Ezquerra Republicana de Catalunya sorprendía al decir durante la tertulia que "podrían enviar una copia (del documental) al departamento de Educación y otra a Política Lingüística, para analizar si hay fracaso o no en inmersión lingüística".
Carod-Rovira explicaba a continuación que "lo digo porque todos estos jóvenes figura que han sido escolarizados en Cataluña, y por tanto, deberían ser competentes en catalán. Pero, al parecer no lo son a pesar de haber sido escolarizados aquí"

Apaga y vámonos. La manipulación "periodística" llega a niveles bochornosamente insospechados.

Saludos

Que pinta de dos brujas golpistas tienen Laura Borras y la otra de Jxcat. Me repelen. Pura masonería. Aquelarre.

Yo he leído la noticia y me daba la sensación de que el comentario de Carod ya era en plan "es que si hubieran estado integrados lingüisticamente" eso no pasaría. Porque hablar castellano en Cat es ser pecado(r) de la pradera.

No le pidas peras al olmo. ¿Te imaginas a Jaume asumiendo responsabilidades de algún tipo o reconociendo que los han tomado por gilipollas? Porque lo de la UE se lo llevo yo diciendo desde hace AÑOS y el seguía (y sigue) erre que erre. Y que ni caso, que eso me pasa por informarme en los "medios de la caverna", pero que todo lo que nos cuentan es mentira y ya se verá en su momento. Pues como Jaume, el 99% de los indepes. La última vez que he estado en Barcelona, una independentista me decía que la proclamación de la república era "cuestión de días". Que lo sabía de muy buena tinta.

Inasequibles al desaliento. :fiu

tenor.gif

Ale, hasta luego Maricarmen!! :mparto

yo amenazo con mi propia Constitución albaceteña.

este parásito de Torra, ¿sabe que la Constitución española se hizo por el 90-95% de los partidos representados en las Cortes?

Conductores sacan pequeñas barricadas en la C-16 a la altura de Berga

esqui.jpg

Conductores han sacado pequeñas barricadas que un grupo con simbología independentista había colocado en la autopista C-16, en sentido norte, a la altura de Berga coincidiendo con el inicio del puente de diciembre tal i como han grabado las cámaras de TV3.
La C-16 es uno de los ejes que conectan el área metropolitana con el Pirineo.

Pd La semilla del enfrentamiento esta abonada desgraciadamente !

No no es el dia 28 ...todavia pero casi casi....surrealismo total

Una colaboradora del programa 'Tot es mou' de TV3, Juliana Canet, pide referirse a la masturbarción femenina en catalán para que “el castellano no nos invada”. “En catalán hay muchas opciones”, defendió durante su sección titulada “sexo y lengua”.

“Mi preferida es 'peinar el gato”, manifestó, después de citar un tuit de la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat sobre “maneras de decir 'masturbarse', indistintamente del género”.

La colaboradora de 'Tot es mou' se mostró satisfecha por el hecho de que “se hable de sexo y que se hable del sexo femenino”, pero “sobre todo es muy importante que lo siguamos haciendo en catalán, que el castellano no nos invada tanto como nos está invadiendo”. “Nosotros también podemos masturbarnos y 'peinar el gato' o 'hacernos un dedito', en catalán”, concluyó.

tv3.jpg

Arriba Pie