La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A Canal Sur siempre le agradeceré haberme hecho disfrutar de Bola de Dragón, Enano Rojo, Alló, Alló y ya. Igual en su día fueron una buena idea, pero para convertirse en el cortijo de los políticos de turno, mejor que se gasten el dinero en algo más productivo que el Juan y Medio con sus yayos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Si quieres escuchar canal sur por ej desde el movil sin ningun problema en mi caso

Audials-Radio1.jpg

y si quiero ver tv en el pc con qmplay2 desde mi mint !

Adjuntos

• Captura de pantalla de 2019-11-28 22-22-26.png
    Captura de pantalla de 2019-11-28 22-22-26.png
    93,3 KB · Visitas: 128
Madre mía...ostias...estos tios tendrán familia, amigos, gente que les recordará esto. Por favor, que alguien recoja las performances en una lista, que mi memoria ya no lo abarca sola.

Son como esos sectarios que me contaban que en los 80 te miraban mal o te soltaban gilipoyeces por no hablar en castellano. Igualitos, pero en el otro lado. Luego que si se extrañan de que la gente no hable en catalán. Lo hablan por imposición y obligación para no ser marginados, pero a la mínima oportunidad es relegado.

Es el precio hoy de la oleada de analfabetos ,pero como ha pasado siempre seran barridos como el nazismo y el comunismo caeran .

Hace falta la catarsis del regum indepe ...mostrar algun lider enfangat en corrupción que volvera a pasar y el mite caido con sensación de timo y estafatats.

Pronostico un pata negre pillado con pelos y señales estilo magia Borrás !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Es el precio hoy de la oleada de analfabetos ,pero como ha pasado siempre seran barridos como el nazismo y el comunismo caeran .

Hace falta la catarsis del regim indepe ...mostrar algun lider enfangat en corrupción que volvera a pasar y el mite caido con sensación de timo y estafatats.

Pronostico un pata negre pillado con pelos y señales estilo magia Borrás !

Anoche estuve por BCN. Al parecer los revolucionarios lanza-piedras estaban como locos aprovechando las ofertas y ni rastro de ellos, estaba la Plaza Universidad limpia como una patena.

Supongo que la cosa está peor ahora. En Santako ni cristo hablaba catalán( mi padre y pocos más en mi barrio) y aunque la materia estuviera en catalán, el profe la daba como se le rotara y en clase hablábamos casi todos en castellano. El problema no es el idioma en sí, sino esa obligación como dice él de todas las comunicaciones en catalán. Mi pequeña rebelión es que siempre contesto en castellano ya que ¿no nos hartamos de decir que somos bilingües? Pues que cada cual hable como quiera, que todos nos entendemos :) (con amigos sí que hablo en catalán, no soy tan imbécil como algunos me han dicho en este foro...)

A proposito de las encuestas yo si veo un sorprasso a esta mafia , a nivel de calle hay hartazgo y asco de la mierda indepe

Arriba Pie