La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Tendrán estos la más remota idea de quién era Gramsci, o lo mencionan por hacerse los intelectuales? :pensativo
 
Todos sabeis la opinión mia sobre torra , pero el cese deberia haber sido dictado por el tribunal supremo , nunca por un organo administrativo y lo mismo de junqueras .

Mal va acabar esto me temo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última hora: la jauría de medios de la derecha en contra de la composición del nuevo gobierno es sustituida por la jauría de medios de la izquierda en contra de la sentencia de la JEC. No doy abasto con tanta jauría.

atención, atención, se está convocando otra jauría en la plaza sant Jaume...... y no es la última, atención, atención, la jauría de mis hijos acaban de asaltar la nevera con amigos y la han vaciado....

tenía pendiente de ver esta noche el rey león y la va a ser su Puta madre.
 
Última edición:
Es lo que pasa cuando se pierde la cabeza. Como los tarados que se inmolan. Reflexionar es imposible.
 
No ponerse nerviosos que la volverán a izar. La han arriado para sacarle brillo. Y alguno se hará un lio con tanto subir y bajar banderas
 
Lo de la JEC es una cacicada en toda regla. Y está hecha en el momento oportuno por los poderes del estado para torpedear el acuerdo del PSOE con Erc.

Es de cajón. Y aquí la están cagando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ya la han izado. Pobre gente de la plaza. Debían pensar que ya se había declarado la independencia. No ganan para gatillazos. Empiezo a sufrir por ellos
 
Lo de la JEC es una cacicada en toda regla. Y está hecha en el momento oportuno por los poderes del estado para torpedear el acuerdo del PSOE con Erc.

Es de cajón. Y aquí la están cagando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que hoy tocaba pronunciarse al jec. No flipemos. Pero que no es oportuno está claro. Pero no es cuestión de oportunidad, es de legalidad. O tienen la autoridad o no la tienen. O se tenían que pronunciar o no. Pero lo de la oportunidad en el ámbito jurídico es el germen del autoritarismo.
 
Este es un escenario de aspavientos y postureo insufrible. Qué pesadez todo. No hay quien lo aguante
 
Leido esto y deacuerdo

La JEC es un órgano administrativo, no judicial. Está invadiendo competencias del Tribunal Supremo con esta decisión y la de Torra. Probablemente se lleve rapapolvo del TS, y sino del TJUE. Tenedlo claro, nos guste o no. El TS es quien tendría que haber decidido sobre la inmunidad de Junqueras y el TS es quien tendría que haber decidido sobre la inhabilitación de Torra, pues hasta que el recurso no llegase al TS (la inhabilitación fue dictada por el TSJC), Torra debía seguir siendo president, puesto que la sentencia no era firme. Nos guste o no, es así.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cuando no estás de acuerdo con una resolución administrativa o judicial existe algo llamado recursos. El pataleo es algo de la calle, no de los representantes públicos. Es inaceptable que los políticos se crean por encima de las leyes. Escudarse en los votos es de tramposos y miserables. Un país serio se tiene que tomar en serio a si mismo
 
BOTIFLERC.

Pero si tiene competencias la JEC por lo que se le está juzgando que es la historia pancartera, pregunto....
 
Arriba Pie