La Diada 2012, ¿un antes y un después?

BUM!!!!

Adiós con el corazón!!🎵 🎵
Que con el alma no puedo....
🎵

ENt-7tnU8AEunKc.jpg
 
Me pregunto si sois conscientes de que el TS está desobedeciendo una sentencia de un tribunal superior. :pensativo
Bueno...de desobediencia el independentismo poco puede hablar...o sí...

Otra vez con eso? :fiu
Cuántas veces hay que reconocer que el govern desobedeció a la justicia española? Cuántas veces hay que decir que lo que criticamos los indepes es la acusación de rebelión y sedición, delitos que requerían violencia?

De todas formas, estás justificando la desobediencia del TS "porque también lo han hecho los indepes"? No estamos siendo juzgados precisamente por esto?
 
Me pregunto si sois conscientes de que el TS está desobedeciendo una sentencia de un tribunal superior. :pensativo
Bueno...de desobediencia el independentismo poco puede hablar...o sí...

Otra vez con eso? :fiu
Cuántas veces hay que reconocer que el govern desobedeció a la justicia española? Cuántas veces hay que decir que lo que criticamos los indepes es la acusación de rebelión y sedición, delitos que requerían violencia?

De todas formas, estás justificando la desobediencia del TS "porque también lo han hecho los indepes"? No estamos siendo juzgados precisamente por esto?
Bueno...pues si reconocéis que se desobedeció e incluso los políticos indepes se jactaban de ello, en el caso de el TS haya desobedecido (que no lo creo, y está por ver), no sé a que vienen los lamentos.
 
Bueno...pues si reconocéis que se desobedeció e incluso los políticos indepes se jactaban de ello, en el caso de el TS haya desobedecido (que no lo creo, y está por ver), no sé a que vienen los lamentos.

En realidad no son lamentos. Es perplejidad. Habrá que ver la respuesta del TJUE.
Por cierto, leyendo la resolución del TS, se advierte cierta sorna hacia el tribunal europeo. Al loro.

De todas formas, veo que pones en el mismo nivel la desobediencia de un político que la de un juez. Flipante.
 
Me pregunto si sois conscientes de que el TS está desobedeciendo una sentencia de un tribunal superior. :pensativo

Me pregunto si eres consciente que el TJUE no ha sentenciado nada y solo ha respondido a una cuestión prejudicial PREGUNTADA por el TS. Que la respuesta a mi por ejemplo no me gusta nada, pues sí, pero eso solo es un recurso de pataleo.
 
De todas formas, veo que pones en el mismo nivel la desobediencia de un político que la de un juez. Flipante.
Y no son lo mismo??? Que digo yo el delito de prevaricación se aplica a ambos, y un juez puede equivocarse en su interpretación de la ley perfectamente. Y se le puede juzgar por ello. Curiosamente igual que a un político. ¿O me estás defendiendo la inmunidad para la casta política y que puedan hacer lo que les da la gana?
 
Bueno...pues si reconocéis que se desobedeció e incluso los políticos indepes se jactaban de ello, en el caso de el TS haya desobedecido (que no lo creo, y está por ver), no sé a que vienen los lamentos.

En realidad no son lamentos. Es perplejidad. Habrá que ver la respuesta del TJUE.
Por cierto, leyendo la resolución del TS, se advierte cierta sorna hacia el tribunal europeo. Al loro.

De todas formas, veo que pones en el mismo nivel la desobediencia de un político que la de un juez. Flipante.
Bueno, los jueces belgas han desobedecido muchas veces a los españoles con delitos de sangre riéndose de nosotros.

Y de momento España es un país soberano y puede pasarse (que no es el caso), determinadas cosas por el forro...
 
Bueno, los jueces belgas han desobedecido muchas veces a los españoles con delitos de sangre riéndose de nosotros.

Y de momento España es un país soberano y puede pasarse (que no es el caso), determinadas cosas por el forro...

Lo primero no es cierto.

Y lo segundo, ...tampoco. Te recuerdo que ser miembro de la UE tiene ciertas implicaciones. O no es cierto que el TS se la ha tenido que envainar más de una vez?
 
Bueno, los jueces belgas han desobedecido muchas veces a los españoles con delitos de sangre riéndose de nosotros.

Y de momento España es un país soberano y puede pasarse (que no es el caso), determinadas cosas por el forro...

Lo primero no es cierto.

Y lo segundo, ...tampoco. Te recuerdo que ser miembro de la UE tiene ciertas implicaciones. O no es cierto que el TS se la ha tenido que envainar más de una vez?
Bueno, el parlamento europeo acaba de "acatar" lo que dice el Supremo.

Entonces Europa es caca otra vez...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bueno, los jueces belgas han desobedecido muchas veces a los españoles con delitos de sangre riéndose de nosotros.

Y de momento España es un país soberano y puede pasarse (que no es el caso), determinadas cosas por el forro...

Lo primero no es cierto.

Y lo segundo, ...tampoco. Te recuerdo que ser miembro de la UE tiene ciertas implicaciones. O no es cierto que el TS se la ha tenido que envainar más de una vez?
Bueno, el parlamento europeo acaba de "acatar" lo que dice el Supremo.

Entonces Europa es caca otra vez...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En Europa hay separación de poderes real, cosa que nunca habéis entendido. Una cosa es el PE y la otra la justicia europea. "Europa" son muchas cosas.
 
Me pregunto si sois conscientes de que el TS está desobedeciendo una sentencia de un tribunal superior. :pensativo

que terco eres , dios. Que no es verdad. Cuando no se os da la razón empezáis a fabular que ni los hermanos grimm. Léete la contestación del supremo. Su argumentario es jurídicamente impecable. Podrás estar o no de acuerdo pero no puede ser criticable porque se le vea una animadversión política al condenado. Lo que plantea es razonable. Y lo que planteaba europa no es contradictorio jurídicamente con lo que el supremo dice. Te guste o no.

Seguramente asistamos a otro aquelarre indepe colectivo, ya sea yendo a la cárcel para exigir su libertad, quemando algún contenedor más, farfullando amenazas que no van cumplir, rompiendo pactos que ni acaban de firmar...todo escenificación barata para contentar a la turba. Hay una sentencia de un tribunal superior y toca aceptarla, porque los tribunales están para contener la arbitrariedad y las tropelías del poder ejecutivo y porque sus competencias y legitimidad provienen, como los cargos electos, del pueblo soberano. Que parece que se olvida. Los hijos de puta de los políticos que azuzan a la justicia se creen que están por encima de las leyes. No hay derechos sin nadie que los proteja. Los jueces son nuestros guardianes, no los políticos. Los políticos son los que hacen las leyes que los jueces deben guardar. Y gracias a Dios que los tenemos, que visto lo que llega podría convertirse la vida real en un festín de cuervos.
 
Yo por si acaso sería prudente, Seo.
De entrada, no parece muy coherente la decisión de hoy del TS con la carta que envíó Marchena al TJUE en Octubre, cuando les preguntó sobre la cuestión prejudicial.
Quizá porque esperaba una respuesta favorable que acabó en bofetón.



EM9S_FrW4AADz5K-09152212.png


Yo esperaría unos días.
 
Arriar la bandera.

Jaume, es un tema jurídico, no estomacal. No podrás jamás aceptar que los condenados hicieran nada que justifique su pena. Eso es así y no cambiará. Por muchos argumentos jurídicos que lo justifiquen , tu sensación de injusticia no desaparecerá. Y menos cuando hay algún que otro jurista que defiende tu punto de vista. Pero en derecho , me reconocerás que la diferencia de puntos de vista es una constante, sucede en cualquier juicio sobre cualquier cosa. La fiscalía tiene un punto de vista, la persona juzgada otro, y el juez es el que decide y deja a una de la partes descontenta.
Pues tu caso es lo mismo. Lo que ha decidido te ha dejado descontento pero la vida es así. A lo mejor toca reflexionar sobre si , pudiera ser, al final lo que hicieron fue real. Y que eso que hicieron, lo sigas considerando injusto o no, ha sido juzgado conforme al ordenamiento jurídico vigente, sea justo o no. No es la testosterona, la rabia o la violencia quienes deciden en una democracia lo que se cambia de las leyes. Empezar a hacer las cosas bien y aceptar democráticamente que no se tiene la suficiente legitimidad numérica para cambiar según qué cosas. Y entre esas cosas está no inventarse derechos que no existen. Por tu salud mental. Que deseo de corazón que sea fuerte durante el resto de tu larga vida.
 
Arriba Pie