No brindo porque lo mejor sería rebajar la tensión.
Bueno...de desobediencia el independentismo poco puede hablar...o sí...Me pregunto si sois conscientes de que el TS está desobedeciendo una sentencia de un tribunal superior.
No lo está haciendo.Me pregunto si sois conscientes de que el TS está desobedeciendo una sentencia de un tribunal superior.
Bueno...de desobediencia el independentismo poco puede hablar...o sí...Me pregunto si sois conscientes de que el TS está desobedeciendo una sentencia de un tribunal superior.
Bueno...pues si reconocéis que se desobedeció e incluso los políticos indepes se jactaban de ello, en el caso de el TS haya desobedecido (que no lo creo, y está por ver), no sé a que vienen los lamentos.Bueno...de desobediencia el independentismo poco puede hablar...o sí...Me pregunto si sois conscientes de que el TS está desobedeciendo una sentencia de un tribunal superior.
Otra vez con eso?
Cuántas veces hay que reconocer que el govern desobedeció a la justicia española? Cuántas veces hay que decir que lo que criticamos los indepes es la acusación de rebelión y sedición, delitos que requerían violencia?
De todas formas, estás justificando la desobediencia del TS "porque también lo han hecho los indepes"? No estamos siendo juzgados precisamente por esto?
Bueno...pues si reconocéis que se desobedeció e incluso los políticos indepes se jactaban de ello, en el caso de el TS haya desobedecido (que no lo creo, y está por ver), no sé a que vienen los lamentos.
Me pregunto si sois conscientes de que el TS está desobedeciendo una sentencia de un tribunal superior.
Y no son lo mismo??? Que digo yo el delito de prevaricación se aplica a ambos, y un juez puede equivocarse en su interpretación de la ley perfectamente. Y se le puede juzgar por ello. Curiosamente igual que a un político. ¿O me estás defendiendo la inmunidad para la casta política y que puedan hacer lo que les da la gana?De todas formas, veo que pones en el mismo nivel la desobediencia de un político que la de un juez. Flipante.
Bueno, los jueces belgas han desobedecido muchas veces a los españoles con delitos de sangre riéndose de nosotros.Bueno...pues si reconocéis que se desobedeció e incluso los políticos indepes se jactaban de ello, en el caso de el TS haya desobedecido (que no lo creo, y está por ver), no sé a que vienen los lamentos.
En realidad no son lamentos. Es perplejidad. Habrá que ver la respuesta del TJUE.
Por cierto, leyendo la resolución del TS, se advierte cierta sorna hacia el tribunal europeo. Al loro.
De todas formas, veo que pones en el mismo nivel la desobediencia de un político que la de un juez. Flipante.
Bueno, los jueces belgas han desobedecido muchas veces a los españoles con delitos de sangre riéndose de nosotros.
Y de momento España es un país soberano y puede pasarse (que no es el caso), determinadas cosas por el forro...
Bueno, el parlamento europeo acaba de "acatar" lo que dice el Supremo.Bueno, los jueces belgas han desobedecido muchas veces a los españoles con delitos de sangre riéndose de nosotros.
Y de momento España es un país soberano y puede pasarse (que no es el caso), determinadas cosas por el forro...
Lo primero no es cierto.
Y lo segundo, ...tampoco. Te recuerdo que ser miembro de la UE tiene ciertas implicaciones. O no es cierto que el TS se la ha tenido que envainar más de una vez?
Bueno, el parlamento europeo acaba de "acatar" lo que dice el Supremo.Bueno, los jueces belgas han desobedecido muchas veces a los españoles con delitos de sangre riéndose de nosotros.
Lo primero no es cierto.
Y lo segundo, ...tampoco. Te recuerdo que ser miembro de la UE tiene ciertas implicaciones. O no es cierto que el TS se la ha tenido que envainar más de una vez?
Entonces Europa es caca otra vez...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En Europa hay separación de poderes real, cosa que nunca habéis entendido
Me pregunto si sois conscientes de que el TS está desobedeciendo una sentencia de un tribunal superior.