La Diada 2012, ¿un antes y un después?

te acepto lo de la prudencia y eso que creo que lo soy. No doy, no suelo e intento no hacerlo, palos de ciego. No escribo mis respuestas desde la convulsión gástrica y procuro siempre no tener que retractarme por haber opinado con las gónadas y no con la cabeza. Me he tenido que retractar muy pocas veces de algo que haya escrito porque no creo mojarme en mis opiniones desde la ideología. Hay que desligar el retracto de la equivocación. Puede haber equivocaciones que no necesiten retracto. De esas puedo tener más. Se tiene que retractar quien basa sus equivocaciones en descalificaciones o acusaciones personales, en opiniones sesgadas por razones ideológicas o a quienes se pilla en mentiras descaradas. La gente tiene derecho a equivocarse. Tú, yo y los jueces. Podemos persistir en el error o evolucionar en nuestras opiniones.

Por eso te acepto lo de la prudencia, porque soy prudente por naturaleza, pero entenderás que debe estar acompañado de lo mismo por tu parte. Y sé que lo harás. La próxima vez que juzgues una decisión del supremo o de la judicatura en general, que no se adapte a tus deseos sé prudente y ahórrate las descalificaciones que haces, que esas sí son de las que merecen retracto.
 
images


:mparto
 
Yo por si acaso sería prudente, Seo.
De entrada, no parece muy coherente la decisión de hoy del TS con la carta que envíó Marchena al TJUE en Octubre, cuando les preguntó sobre la cuestión prejudicial.
Quizá porque esperaba una respuesta favorable que acabó en bofetón.



EM9S_FrW4AADz5K-09152212.png


Yo esperaría unos días.
la respuesta de la sentencia, habrá pensado el supremo, da respuesta a la situación de prisión preventiva y no, como así ha sido en realidad, a la situación en la que se encontraría el juzgado en caso de ser condenado. Son tecnicismos jurídicos en los que te metes sin saber y sobre los que solo opinas en tanto en cuanto encuentras en tus foros las interpretaciones jurídicas que te interesan. Yo no tengo la varita mágica y como te dije antes me puedo equivocar (mis conocimientos jurídicos tampoco me dan tanta ventaja) pero es que tú te lanzas blandiendo la verdad absoluta, insinuando que permanentemente los tribunales españoles prevarican a sabiendas con inquina. Que no son así las cosas.

Reflexiona, coño. Que cuando has tenido razón , no te la he dado. Por no darte el gusto. Pero no he defendido lo contrario a sabiendas de que podría, vete tú a saber, no tener razón.
 
no brindes, mamón, que se lo digo con respeto y cariño y tú estás sembrado también.

A tí te quiero un poquito más que a él pero a él le quiero.

Aprovecho para indicar, que en mi corazón, esa copa está llena de espumoso extremeño.

Y si, amigo, brindo. Brindo porque nada me placería más que el hecho de que estos delincuentes pasaran dos décadas en un calabozo. Quizás eso me convierta en un desalmado, pero más desalmados son ellos, responsables de un daño irreparable a gente a la que quiero mucho (no voy a dar nombres pero sabes sobradamente a quien incluyo). Deseo que se pudran entre rejas y paguen religiosamente por sus faltas, que son muchas y muy graves, pero sobre todo por haber fracturado casi hasta la destrucción una sociedad tan plural, productiva y enriquecedora como la catalana, convirtiéndola en una banda de fanáticos descerebrados que acosan y desprecian a la otra parte que no piensa como ellos. Les deseo lo peor, lo siento.
 
Última edición:
Estará Junqueras en Bruselas el lunes?
Eso espero, si no demostrará de una vez por todas, que vuestros políticos adorados "indepes" os están tomando el pelo de forma definitiva.
La Gene puede abrir las puertas a Junqueras cuando quiera, es quien tiene las llaves. ¿A qué espera?. Lo dicho, ya van tarde.

Ahora, si luego resulta que no abren nada, significará lo que ya se ha dicho siempre: tomadura de pelo.
 
al que abra las puertas u ordene la liberación se le va a caer de tal manera el pelo que no van a tener huevos. En el caso de que los tengan ya puede meterse en otro maletero porque los delitos de ayudar a fugarse a un preso son muy graves. Aquí empieza a haber codazos por aparentar ser el más idiota. Qué manera de buscarse problemas.
 
¿Pero entonces en qué quedamos? ¿No están los indepes alardeando de esto o aquello?

El movimiento se demuestra andando. Si no se atreven ni a eso, entonces quedará ya del todo demostrado que todo es una farsa.

3etnvf.jpg
 
Pero, quién está hablando de abrir las puertas de la cárcel a la brava??? :freak Joder, no veo que ningún político lo esté alentando. Quién cojones está alardeando de qué?

No será que te lo estás inventando?
(No me extraña que solo te informes por este foro. :facepalm)
 
"El Tribunal Supremo debería acatar esta sentencia. Si hay otro mecanismo que haga posible que Oriol Junqueras pueda asistir al Parlamento Europeo y así lo decide su defensa jurídica, este Gobierno será diligente para garantizar su asistencia al Parlamento Europeo", afirmó este miércoles la consejera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó

:cafe
 
Pero vamos a ver, por encima de la Ley está la humanidad y la democracia. Moralmente será correcto abrir la cárcel, digo yo...
 
"El Tribunal Supremo debería acatar esta sentencia. Si hay otro mecanismo que haga posible que Oriol Junqueras pueda asistir al Parlamento Europeo y así lo decide su defensa jurídica, este Gobierno será diligente para garantizar su asistencia al Parlamento Europeo", afirmó este miércoles la consejera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó

:cafe

He preguntado dónde se está alentando abrir alegremente las puertas de Lledoners y me pones eso??? :freak

Es enfermizo como alguien pueda intepretar que "otros mecanismos" sea sinónimo de "dejar en libertad a los presos"

Te recuerdo que hay una cosa que se llama "Permisos Penintenciarios", por ejemplo.
 
Última edición:
Pues sin el contexto no tengo ni idea, oiga.
Eso sí, algunos CDR exigen al govern que libere a los presos, claro. Yo no lo haría, desde luego.

Por cierto, es mentira que el PE haya excluido a Junqueras. Todavía está su ficha en la web del PE

De hecho, esta tarde están evaluando la respuesta que dan.

Yo sería prudente.
 
Es evidente que la mano de puigdemont va detrás de intentar torpedear a erc ,y junqueras es ideal, si torra se atreve, sanchez se ve legalmente en la obligación de tomar el control de la gene.

Si mira para otro lado se arriesga a un alud de querellas judiciales por eso.

Y puigdemont mata 2 pajaros de un tiro , erc y el gobierno español.

Con esta gente no hay nada que hacer y menos dialogar visto lo visto.


Se intenta y no hay manera , som mafia empezando por torra borras y malparits patrios !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie