La Diada 2012, ¿un antes y un después?

denuncia porque no le cuesta nada, la Gene tiene sus abogados, y si pierden las costas las pueden pagar, y de paso toda la propaganda en TV3.

es lo que tiene la represión.
 
Es que donde se habrá visto que un tribunal puede juzgar y condenar a un presidente... cuanto nos queda por aprender de Venezuela o Cuba!!
 
Recursos, recursos y más recursos. Me hace gracia que Txistorra se queje de que le denuncien, pero luego son ellos los primeros en presentarse en el juzgado para poner demandas a la mínima.

Lo que sin duda es una faena para los fugados, es que a pesar de estaren libertad, no pueden poner un pie en España. Su tierra lo es todo para ellos y..... no la tienen. Debe ser duro de narices.
Que se lleven unos cajones o ataúdes llenos de tierra del ampurdán a Bélgica... rollo Drácula.
 
Localiza a Junqueras:

(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)
(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)
(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)
(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_°)(•_•)
(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)
(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)(•_•)
 
Por cierto no sé dónde leí que como eurodiputados para votar el suplicatorio, Comín y Puchi se han de presentar en estrasburgo, Francia obligatoriamente, la Europol solo ha de esperar en la puerta

"votar el suplicatorio"? :freak :facepalm
Puigdemont y Junqueras deberán ir a Estrasburgo, ...porque el Parlamento Europeo está en Estrasburgo! :cuniao
De hecho, ya están ahí. Ahora solo hace falta que la Europol te haga caso, desobedezca la ley, y pille a esos dos.

:payaso

En fin, a lo que iba.
Liberation prevé una guerra de jueces:

 
Última edición:
pp.jpg



El ex eurodiputado Ramon Tremosa, durante la tertulia en Els Matins de TV3, ha asegurado que Carles Puigdemont "es un líder mundial" y ha considerado que su influencia sólo se ve superada por la que tienen los presidente de EEUU y China, el Dalai Lama y el Papa. Tremosa explica que eurodiputados holandeses así se lo dijeron. También ha augurado que "su aureola de campeón de la democracia irá a más".

"Puigdemont era alcalde de Girona que se convirtió en presidente de la Generalitat. Y hoy en día es un líder mundial. Y ahora voy a poner un ejemplo del por qué. Hace diez meses, Puigdemont hizo una salida de 24 horas a Holanda. Desde Waterloo se fue a Holanda. Llenó un teatro por la noche con 1.500 personas. Llenó una universidad con mil estudiantes a la mañana siguiente, lo entrevistaron la tele y el diario más importantes del país y se volvió a Waterloo", ha relatado.

"Y a mí me venían eurodiputados holandeses y me decían: 'sólo hay cinco personas en el mundo que tienen este impacto en mi país. El presidente de EEUU, el Dalai Lama, el presidente de China, el Papa de Roma y ahora el presidente Puigdemont'. Esto lo podeis comprobar. ¿Cuántos primeros ministros de países europeos se van a Holanda y tienen un impacto mediático como éste?", ha preguntado.


PD El pelota del regimén suplicando algun chanchullo para chupar del erario publico ...estan todos locos de atar !
 
"votar el suplicatorio"? :freak :facepalm
Puigdemont y Junqueras deberán ir a Estrasburgo, ...porque el Parlamento Europeo está en Estrasburgo! :cuniao
De hecho, ya están ahí. Ahora solo hace falta que la Europol te haga caso, desobedezca la ley, y pille a esos dos.

:payaso

¿Que ley?
 
Esto ya no creo que le guste tanto.


Al novato le impresionaban en seguida las 'estelades' de los balcones porque no estaba acostumbrado a que la gente necesitara ir por el mundo con una insignia ideológica. En una cena con gente que hablaba de la capital como una ciudad fascista, se me ocurrió romper una lanza y noté que había que andarse con tiento. Enseguida consideraron que defendiendo una ciudad estaba alabando una forma de hacer política. ¡Que no hablo de política!

Pero con aquella gente no había manera de eludir la política. Pasaba lo mismo con un montón de temas. Con ellos no se podía hablar de la escuela, de los trenes, del cine, de la música, de la historia ni del amor sin hablar de política. Noté que aquí lo personal era político y lo político se tomaba de forma muy personal. Además, descubrí que había mucha gente que se negaba a hablar de muchos asuntos porque no querían empantanarse hablando de política. Y esto se recrudeció cuando Artur Mas se asustó por el 15-M y se inventó el 'procés'. A partir de ese momento, hablar de política de verdad, de sanidad o derechos sociales, se hizo casi imposible porque el genio de la lámpara había inventado un método para politizarlo todo... menos la política.

Cada vez quedan menos dudas que la sociedad catalana está enferma y ha conseguido extender esa enfermedad por el resto del país. Como si éste no tuviera otras enfermedades o problemas que curar.
 
Me ha encantado hoy ver TV3 al mediodía. Resumo:

"Madrid (justicia española) no es nadie para quitar o poner presidentes"
(...)
"El tribunal europeo es superior y el español está supeditado a este"

:freak

Ni ven incoherencia ni la van a entender jamás de los jamases. No deja de ser curioso como a ellos nadie les tose, pero cualquiera puede toserle al Estado Español
 
Esto a @LoJaume le va a encantar. :mparto :mparto

Y la razón para acusar de franquista a Martín Pallín, cuál sería? :pensativo Que (un twitero anónimo dice que) su padre era falangista? :pensativo Que obtuvo la plaza en el 64? ...que se llama José Antonio? :freak

Pero cuéntalo con tus propias palabras, hombre, que remitirme a un hilo de twiter denota tener muy poca personalidad. Además, me hace gracia cómo lo cuentas tú. ;)
 
Pues lo tienes todo en el mismo hilo, pero... espera... :pensativo:mmmh ¿Eres el mismo Jaume que habla de justicia franquista por no se qué régimen del 78 y algo de una transición mal hecha? ¿O en la más tradición sanchista es otro Jaume?
 
Última edición:
Si, el mismo Jaume que decía que el PP era franquista porque sus líderes eran descendientes de franquistas.
 
Pues lo tienes todo en el mismo hilo, pero... espera... :pensativo:mmmh ¿Eres el mismo Jaume que habla de justicia franquista por no se qué régimen del 78 y algo de una transición mal hecha? ¿O en la más tradición sanchista es otro Jaume?

En el mismo hilo, el imbécil éste dice que el juez era franquista porque todos los jueces de la época de Franco eran franquistas. Como no aportas nada nuevo, entiendo que estás de acuerdo con esta memez? :pensativo
 
Vaya, parece que en Estrasburgo le han tenido que cerrar la boca a un facha de VOX que quería montar el numerito contra Puigdemont.
Diría que en el PE no se permite el espectáculo bochornoso del congreso de los diputados.
 
Arriba Pie