Vaya, parece que en Estrasburgo le han tenido que cerrar la boca a un facha de VOX que quería montar el numerito contra Puigdemont.
Diría que en el PE no se permite el espectáculo bochornoso del congreso de los diputados.
Vaya, parece que en Estrasburgo le han tenido que cerrar la boca a un facha de VOX que quería montar el numerito contra Puigdemont.
Diría que en el PE no se permite el espectáculo bochornoso del congreso de los diputados.
En el mismo hilo, el imbécil éste dice que el juez era franquista porque todos los jueces de la época de Franco eran franquistas. Como no aportas nada nuevo, entiendo que estás de acuerdo con esta memez?
No, Puigdemont se ha limitado a sacar un cartelito.
No, Puigdemont se ha limitado a sacar un cartelito.
El espectáculo lo ha dado un tal Jorge Buxadé, aunque Sassoli le ha mandado callar.
Bueno, eso es que no tienes capacidad de sentir vergüenza ni aunque Puchi saliera vestido de lagarterana.No, Puigdemont se ha limitado a sacar un cartelito.
El espectáculo lo ha dado un tal Jorge Buxadé, aunque Sassoli le ha mandado callar.
Profesores de un instituto en Tarragona: "¿Te identificas con el independentismo? O respondes esta encuesta o no sales al patio"
Los alumnos de tercero y cuarto de la ESO del instituto El Morell de Tarragona tuvieron que contestar el pasado 6 de noviembre a una encuesta en horario lectivo en la que se les prwww.elmundo.es
Hijos de puta.
Resulta poético. Si Junqueras saliese de la trena lo primero que haría sería estrangular al absurdo Putxi.
Un abrazo!
Resulta poético. Si Junqueras saliese de la trena lo primero que haría sería estrangular al absurdo Putxi.
Un abrazo!
Es curiosa la visión del asunto que tenéis desde el altiplano. Claro, como os informáis por el twiter...
no me lo creo....
Por otra parte ha explicado que "dentro de un mes y una semana o dos estamos planificando un acto en la Cataluña Norte. Me sentiré en casa".