La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esto deben ser las bofetadas esas que pronosticabas, no Jaume?

5de389cdc7f0ef725b221bfe0bd2b68c152a9f05.gif
 

Y Llarena pidiendo la suspensión de Puchi y Comin. Pues se está quedando buena tarde.

Por cierto...


Le pediría a esta sujeta que dejara la bebida y otras sustancias extrañas pero se que no me va a hacer caso. :cafe
 
Ojalá esperemos que cuando vengan las elecciones catalanes se desmorone también el chiringuito de los trapis , y pierdan como minimo la mayoria absoluta de la mafia indepe.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho pero Jaume se estará cortocircuitando ahora. Me sabe mal. Es lo que psa cuando se tiene una postura inamovible e impermeable. Ese vaivén de idas y venidas es esquizofrénico. Muy estresante de digerir. Y si te llevas las peores galletas ni te cuento. Esto va acabar en suicidios colectivos en tv3.
 
Lo siento mucho pero Jaume se estará cortocircuitando ahora. Me sabe mal. Es lo que psa cuando se tiene una postura inamovible e impermeable. Ese vaivén de idas y venidas es esquizofrénico. Muy estresante de digerir. Y si te llevas las peores galletas ni te cuento. Esto va acabar en suicidios colectivos en tv3.
De todas formas, no sé dónde he leído que aún no está todo tan claro y que los servicios jurídicos del parlamento europeo lo han de estudiar a fondo.

Todo esto va para muy largo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sí, pero la primera en la frente. Como digo es un vaivén. Pero lo que queda claro es que visto lo complejo que es los políticos acaban refugiándose en lo jurídico, que es una tabla de salvación. Y jurídicamente es muy difícil que las teorías indepes salgan adelante. Lo llevo diciendo tiempo...no se puede posicionar uno con el estómago.
 
Es igual para ese mundo aborregado , saldrá el mantra som el poble y a seguir dando ...



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esto ya es un bucle infinito. Cuando entre tropiezo, cagada y ridículo surge algo esperanzador para aliviar esta deriva indepententista enseguida y como siempre agarrándose a un clavo ardiendo a ritmo de “...os lo dije.. Ahora que” reaparece la voz dogma del forero independentista y sin costuras. Luego y como siempre, silencio ante cada zas qué resurge de la realidad. Estaba cantado.

Un abrazo!
 
Claro que agotarán todos los recursos, y cada vez que uno se acepte a trámite, los indepes lo venderán como un triunfo, prueba irrefutable de que España está podrida y desde Europa la van a atar en corto.

De ahí no pasan. Y Txistorra tres cuartos de lo mismo, mucho lirili y poco lerele.
 

El presidente l´'oreal. Porque yo lo valgo. Ratifica a Torra porque dice que el JEC no es competente. Por lo visto les faltan vagones para hacer el trenecito. Ahora sí que sí.
 
Y ahora es cuando un estado serio detiene a Torrent y lo procesa, disuelve el Parlament y asume sus competencias por tiempo indefinido.

Pero tenemos a Pedrete I el Magnífico al frente del carro.
 
os veo muy confiados, esto no va de tener razón "moral" como Jaume cree, él cree que la tiene Cataluña y varios de vosotros creéis que la tiene España.

yo no creo que la tenga ninguno, todo este toma y daca va de las disfunciones judiciales de la UE, que es una unión económica, intenta serlo política -y va a fracasar en el intento- y ni de coña es judicial, que no jurídica.

yo no tengo tan claro que al final la Justicia belga ceda, ¿acaso hay que volver a recordar por enésima vez los etarras con delitos de sangre que residían allí?

la diferencia y lo insólito es que es la primera vez que unos delincuentes tienen un aparato (casi)estatal defendiédolos, la Generalitat.

¿os imagináis que en los años 80 / 90 Herri Batasuna tuviese la Lehendakaritza y se dedicase a hacer propaganda de esta manera con los hijos de puta fugados?
 
os veo muy confiados, esto no va de tener razón "moral" como Jaume cree, él cree que la tiene Cataluña y varios de vosotros creéis que la tiene España.

yo no creo que la tenga ninguno, todo este toma y daca va de las disfunciones judiciales de la UE, que es una unión económica, intenta serlo política -y va a fracasar en el intento- y ni de coña es judicial, que no jurídica.

yo no tengo tan claro que al final la Justicia belga ceda, ¿acaso hay que volver a recordar por enésima vez los etarras con delitos de sangre que residían allí?

la diferencia y lo insólito es que es la primera vez que unos delincuentes tienen un aparato (casi)estatal defendiédolos, la Generalitat.

¿os imagináis que en los años 80 / 90 Herri Batasuna tuviese la Lehendakaritza y se dedicase a hacer propaganda de esta manera con los hijos de puta fugados?
Que el cansancio es norma en mi ciudad es obvio , ayer hable con un familiar mio que vive en la meridiana y puedo comentar que estan hasta el gorro de los cortes diarios , justicia dice el cuando tiene que joderse pillado entrando a la ciudad trabaja en el quinto pino y si o si debe usar coche y gasta tiempo y gasolina una hora como minimo de espera por estos payasos.

Me contaba que en su vecindario todo el mundo hasta los cojones , ver la humillación diaria para más inri de unos mossos y guardia urbana que literalmente se lavan las manos , paga impuestos para esto.
Y me advierte que esto esta tan caldeado que el dia menos pensado saldrá una turba de vecinos a por ellos a hostias pero hostias y le da igual que sean yayos o la marimorena , si me coartan mi libertad y no tengo defensa de los poderes publicos no tengo otra que defensar mi derecho a trabajar .

Yo no se como va acabar todo esto , pero es indudable una cosa la semilla violenta esta anclada y tarde o temprano estallará sea en la mediriana o en cualquier pueblo de cataluña .
 
os veo muy confiados
Qué confíados ni que leches, esto son relaciones internacionales, internamente con sus ciudadanos los Estados podrán ser democracias pero entre naciones no existe eso, ni siquiera entre miembros de la UE. A nivel internacional es todo intereses, relaciones de poder y si pueden te pisan el cuello. No hay mas. Hoy disfrutamos nosotros y puede que dentro de dos días lo haga Jaume, esto es así. Por eso es risible cuando se hablan en términos democráticos en las relaciones entre países, por eso se dice que un gobernante debe mostrar firmeza y soberanía. De cara al exterior es todo relato, y en eso siempre he reconocido que los dirigentes independentistas conocen más el juego y lo tienen más controlado que los maricomplejines que hemos tenido ultimamente a nivel nacional.
 
Recursos, recursos y más recursos. Me hace gracia que Txistorra se queje de que le denuncien, pero luego son ellos los primeros en presentarse en el juzgado para poner demandas a la mínima.

Lo que sin duda es una faena para los fugados, es que a pesar de estaren libertad, no pueden poner un pie en España. Su tierra lo es todo para ellos y..... no la tienen. Debe ser duro de narices.
 
Última edición:
Arriba Pie