La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vaya, parece que en Estrasburgo le han tenido que cerrar la boca a un facha de VOX que quería montar el numerito contra Puigdemont.
Diría que en el PE no se permite el espectáculo bochornoso del congreso de los diputados.
Por lo visto a Carles le han dicho que no se puede comportar como le enseño Arrimadas en el parlament...
Que ha ido un currito del parlamento europeo y ha guardado el free junqueras.

Pfffff :fiu

¿¿Para qué cojones tienen entonces las competencias en emergencias?? Macho es que ya les vale ehh.
Como ya viene siendo habitual, por desgracia, están demostrando que sirve para estar en lo bueno, pero cuando viene lo malo empiezan a llorar y a echar las culpas a otros.

Son unos incompetentes de campeonato. Ese consejero de interior estaba hace nada de paseo en Estrasburgo haciendo de palmero de Puchi, que tiene cojones la cosa. No le pilló allí lo de la explosión de milagro. Y no ha dimitido.

Yo lo que me pregunto es que hace ahí el ciudadano Torra o que ahora Pedro Sanchez llame a un ciudadano cualquiera.

Por otra parte que le pille de viaje es mala suerte, pero que son unos inutiles, tambien..
Ayer en en el 3/24, que puse para ver que había pasado dijeron que los responsables politicos estaban reunidos.... RESPONSABLES, me entró la risa.

1579129452383.png

Te tienes que reír. Un ultraderechista hablando mal de la misma, pero si es española. Si es Farage, mola.

Estoy hasta los cojones de la táctica del "estás votando junto a...". Pero hasta los cojones de verdad.

yo aquí me fío de lo que diga Krell:

Iba a soltar una barbaridad sobre este individuo y su malparida gene pero no la dire ,pero si dan asco como minimo , 3 muertos insultados .

Hay que intervenir la gene 155 más claro imposible no saben gestionar nada y no quiero ni pensar si en vez de la ptroquimica hubiera sido asco .

Mucho plasemerdacat , y ningun control de emergencias y encima como las ratas la culpa ahora de madrit

Sinverguenzas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

estuvo gracioso lo del Parlamento, se quieren meter en los verdes (supongo que en los conservadores no quieren y en ALDE los tienen vetados), y los verdes se han preguntado como es lógico, ¿esta gente desde cuándo coño es verde? los verdes llevan su discurso habitual sobre ecologismo y Puigdemont su discurso habitual nacionalista, y en Europa (en Alemania desde luego) nacionalismo equivale a AfD, Jobbik, Le Pen, NVA, UKIP y similares, de hecho varios aliados suyos habituales.

y en realidad es lo que ya le han sugerido, que su lugar natural es ése.

pero claro, si sólo los dejan meterse ahí han pensado que nos vamos a estar descojonando años, ellos que van de progres por la vida (salidos de CiU, casi nada), metidos en el gallinero con todos los ultras europeos :lol

y luego está Comín, que deberían crear un grupo para él sólo que ha transitado por varios sitios, una especie de Alianza Europea de Tránsfugas y Vividores.

Última edición:
Cómo no tiene vergüenza de llevar ese peinado? Ya no es que sea feo, yo lo soy, es que es cómico, ridículo. Es verlo y no poder tomarlo en serio. Una chirigota gaditana. Y Comín con esa cara de alma en pena, de comparsa triste, que ni sonriendo deja de aparentar que asume una melancólica y próxima derrota. Hasta me sabe mal. Con lo que fue, lo conocí, antes de meterse en un enfervorizado círculo de aquelarre patriótico que le impidió medir el alcance de sus actos. En la vida hay encrucijadas en las que te enfrentas a decisiones trascendentes y tienes un 50% de posibilidades de cagarla. Y lo arrastras toda la vida.

Arriba Pie