La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo que no dicen es que si luego el maquinista se pasa de jornada y le pillan, le retiran su licencia. Eso en caso de que no ocurra nada, porque como tenga la desgracia de que ocurra algo, se le cae el pelo.

Aragonès pide a la ciudadanía "protección, máxima alerta y colaboración"
El vicepresidente de la Generalitat pide seguir las indicaciones de las autoridades. Aragonès ha visitado este miércoles algunas poblaciones del Maresme afectadas por el temporal, y ha insistido en la colaboración con Protección Civil, Mossos d'Esquadra, Bombers de la Generalitat y servicios de emergencia: "Es mejor hacer una evacuación preventiva que un rescate o una cosa peor". "Estamos ante una situación histórica, tanto por el volumen de agua caída como por la dimensión del caudal de los ríos, que no habíamos visto en las últimas décadas", ha afirmado, y ha advertido de que el temporal se puede complicar por la noche, recoge Europa Press.

pd Desde luego la gene se esta llevando la palma por la penosa actuación con gloria , improvisación total y solamente se dedican a hacer creer que estan haciendo algo lamentable , este el nivel que tenemos de gobernantes incapaces totales ¿para esto tenemos una generalitat?

Y verás cuando pase algo, como rajarán del Estado y de que no vino la UME a ayudar. Y si finalmente viene la UME, se quejarán de que vino.

No les saques de ese bucle que entonces se ven las carencias.

Buenas perlas de Trapero en el juicio. Trapero ja no es el nostre amic. Desde luego el hecho de que se fuera a comer paellas con Puigdemont, Rahola, Laporta, y demás creme de la creme indepe, se hicieran fotos y en la sobremesa se pusiera a tocar la guitarra acústica con el President, no ayuda mucho a creer su versión de que en todo momento defendieron la Constitución.

img_jpi_20160811-100410_imagenes_lv_otras_fuentes_cpa_5jfwyaa29rh-kjlE-U4038492131530UH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Trapero_rahola2.jpg
img_jpi_20160810-084124_imagenes_lv_otras_fuentes_puigdi-kq7-U403820843442DVH-992x558@LaVanguardia-Web.png

Tampoco dicen nada. Que yo me junto con indepes constantemente. Conozco personalmente a trapero y es un profesional intachable. Y una excelente persona. Yo lo creo

Tampoco dicen nada. Que yo me junto con indepes constantemente. Conozco personalmente a trapero y es un profesional intachable. Y una excelente persona. Yo lo creo
Ves estas imagenes y cualquiera ve que son todos los presentes una banda de timadores , vividores de esquilmar el presupuesto publico , todo es una inmensa estafa falseada para vivir del compte .

A trapero , sus trapos sucios tienen solución , inhabilitación para cargo publico de por vida , y quitarles cualquier pensión , esa seria la medida efectiva con estos golfos .

Y deberia haber sido lo mismo con todos los clonws de lledoner , sin peles no hay tetes que tocar nunca mas .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yo no creo que hubiera de manera generalizada, o fruto de instrucciones, ningún incumplimiento voluntario de órdenes judiciales el 1 de octubre. A la descoordinación de los cuerpos policiales se le juntó,una afluencia masiva de gente que les desbordó y aún muchos lugares los mossos son policía de proximidad y están integrados en el tejido social de la gente. Eso les hizo actuar con prudencia y temor en muchos casos. Una vez se vieron desbordados prefirieron dejar hacer por evitar males mayores de una turba desatada. Y creo que hicieron bien. Se sebería haber tomado medidas antes de ese día y haberse limitado a identificar a los organizadores logísticos de la votación y haberlos multado con severidad. Y a los organizadores políticos acusarlos y condenarlos por los delitos de desobediencia y otros que dieran haberse cometido. Y probablemente se equivocaran en muchas decisiones, a toro pasado es fácil criticar, pero equivocarse en los operativos no es delito.

de ahí a acusar de sedición a la cúpula de los mossos va un mundo. No son perfectos pero su trabajo policial es impecable casi siempre y de casi todos sus miembros, véase su actuación en barcelona. Prudentes cuando no hay violencia y contundentes cuando la hay. No me parece bien lo de trapero porque sé que actuó en conciencia e intentando tomar las decisiones policiales adecuadas. Los de lis políticos ya fue otra cosa.

Yo creo que los mossos estaban atados de pies y manos( y aún lo siguen estando...). En temas jurídicos no me meto, aunque comparto el sentir de Sostres(quien me da asco por otros motivos) en este fragmento:

Pero los que vivimos aquellos acontecimientos sabemos lo que hizo y para siempre llevaremos grabado en nuestros corazones y nuestros cerebros el miedo que nos hizo pasar, el cinismo, la soledad, la tristeza de ver cómo éramos violentados en nuestra propia casa

Y, kids, así es como me volví un pseudoderechoso. (Insertar música de Como conocí a vuestra madre)

Arriba Pie