jumpingjackflash
Miembro habitual
"Señoooooo!!! Que me están criticando por twitter joooo."
Esto no es serio joder, me da que en dos meses los del parlamento europeo nos mandan a Puchi con un lacito.
amarillo
"Señoooooo!!! Que me están criticando por twitter joooo."
Esto no es serio joder, me da que en dos meses los del parlamento europeo nos mandan a Puchi con un lacito.
No esperaba más, piensa que se debe a su público amarillo, es "su héroe"Con el agua al cuello y sigue erre que erre. O desesperado o estupido en grado pro.
Esperemos que el resultado europeo sea el suplicatorio aceptado
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Buenas perlas de Trapero en el juicio. Trapero ja no es el nostre amic. Desde luego el hecho de que se fuera a comer paellas con Puigdemont, Rahola, Laporta, y demás creme de la creme indepe, se hicieran fotos y en la sobremesa se pusiera a tocar la guitarra acústica con el President, no ayuda mucho a creer su versión de que en todo momento defendieron la Constitución.
Ves estas imagenes y cualquiera ve que son todos los presentes una banda de timadores , vividores de esquilmar el presupuesto publico , todo es una inmensa estafa falseada para vivir del compte .Tampoco dicen nada. Que yo me junto con indepes constantemente. Conozco personalmente a trapero y es un profesional intachable. Y una excelente persona. Yo lo creo