La Diada 2012, ¿un antes y un después?

sostres opina lo contrario. Menuda estopa le da.
Con estoy estoy 100% de acuerdo:

"El mayor había comprado guayaberas para todos los invitados, entre los que estaba Puigdemont. No es creíble que diga que al cabo de un mes urdió un plan secreto para detenerle. Y es de hecho un insulto a nuestra inteligencia que pretenda que le creamos."

Pero quién ha de creerle es el tribunal. Lo demás es casi irrelevante.

Ni me creo el del Times ni este, hombre, que aquí también hay talonario!

Cada uno cree lo que quiere, no vaya a ser que de le caiga su castillo de naipes.

Sigo diciendo que no pierdo ni un segundo en tratar que otros miren fuera de la secta amarilla. Lo que les pase a sus héroes, sinceramente me da igual. Para bien y para mal. Si todo les va genial a partir de ahora, me importará tres cominos. Ahora ya son la nada más absoluta.

Bolardo fascista y mesetario agrede a Rufián.

Se esperan actos espontáneos de desagravio esta noche a las nueve treinta.

pre.jpg

Alrededor de medio centenar de personas se reunieron ayer por la tarde en el Aeropuerto del Prat para reivindicar la libertad de los políticos independentistas presos. Los participantes se ha disfrazado de reclusos.

También han cantado el 'Bella Ciao' o 'Els Segadors', además de exhibir pancartas donde se podía leer "Independence for Catalonia" y "Free catalán political prisioners”.

"Tenemos a los líderes políticos encarcelados o en el exilio. Cantantes y cómics represaliados. Cientos de detenidos y miles de heridos y encausados. Luchemos por nuestros derechos", han denunciado en un folleto informativo.

Pd La subnormalidad al poder !

Arriba Pie