los montagolpes de estado ofendidos por los "montapollos"
MINUTO POLÍTICO | El Parlament decide el futuro de Torra como diputado
El Parlament tiene convocado este lunes un pleno en el que se decidirá el futuro del president Quim Torra como diputado. El Supremo descartó suspender la inhabilitación anunciada por la Junta Electoral Central por no retirar los lazos amarillos durante la campaña del 28A en el Palau de la...m.eldiario.es
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hace ya tanto tiempo que no trabajan que ni recuerdan cual es su labor.en España nos gobierna el frente bolivariano, pero es ya imposible negar la absoluta parálisis desde hace mucho tiempo en la Gene.
los montagolpes de estado ofendidos por los "montapollos"
Sin duda, lo mismo hasta aumentan presencia. No hay problema, mientras respeten las leyes....si hay alguien que va a votar como si fuese a misa son los indepes
No soy tan optimistaLa gente no es imbecil
Pues conozco a alguno abochornado y me reconoce lo evidente son ineptos y vividores y con la sensación desagradable de haber sido engañados .Tengo varios amigos catalanes que han pasado de ser personas muy sensatas con las que se podía hablar, a completos imbéciles. El proceso contrario no he tenido el gusto.
"Les comunica que si no pagan en 15 días la primera fianza se les procederá al embargo preventivo de bienes"