La Diada 2012, ¿un antes y un después?

O sea que el el PSC es malo por no oponerse a la pretensión de Torra de acudir a los tribunales a recurrir la retirada de su escaño si la considera injusta lo que es ni mas ni menos que su legitimo derecho.

Y los buenos serán los que votan en contra me imagino...

En fin...

Los presentadores del Està passant de TV3 se han tomado a broma la denuncia de la fiscalía contra Toni Soler, Jair Domínguez y Magí Garcia por haber comparado a los Mossos d'Esquadra con perros. El programa ha comenzado con una careta de llena de perros y con dos perros a los asientos de Soler y Domínguez haciendo broma: "Yo no quiero ir a la cárcel. Necesito salir a la calle tres veces al día".

PD Fase uno, liarla parda. Fase dos, hacerse los chulitos cuando llegan las denuncias.Fase tres, cagarse en los pantalones delante del juez o salir x patas escondidos en maleteros.....a q me recuerda esto?

O sea que el el PSC es malo por no oponerse a la pretensión de Torra de acudir a los tribunales a recurrir la retirada de su escaño si la considera injusta lo que es ni mas ni menos que su legitimo derecho.

Y los buenos serán los que votan en contra me imagino...

En fin...

A ver como te lo explico para que puedas entenderlo... No es Torra quien "acude a los tribunales". Es el Parlament. Votando una resolución que ataca directamente al poder judicial y a la Junta Electoral. Y el PSC se suma a ello con su abstención, por no enfadar a los indepes.

Torra, que haga lo que le salga del nardo. Pero las instituciones públicas deberían estar fuera de eso. Y desde luego, el PSC más aún. Ellos verán, y Pedrito por consentirlo y ampararlo.

A mí sinceramente me da igual si ha prescrito o no, o si tiene razón o no.

A mí lo que me importa és que este sujeto sea un hijo de puta con mayúsculas, y además sea un referente entre el independentismo, lo que demuestra la catadura moral de mucha gente, políticos y palmeros.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

IMG-20200207-WA0098.jpg

Ya había catalanes en el Paleolítico
lv.jpg

El diario La Vanguardia ha calificado de "arte catalán" las pinturas rupestres datadas hace 15.000 años, en el Paleolítico superior, descubiertas en una cueva de la Espluga de Francolí (Conca de Barberà).
El rotativo perteneciente al grupo Godó dedica la fotografía principal de la portada de este sábado a este hallazgo y lo titula así: "Los orígenes del arte catalán". También destaca que las pinturas "contemporáneas de las figuras de Altamira".
Finalmente, subraya que el centenar de grabados descubiertos "reflejan caballos, ciervos, bueyes y símbolos abstractos, y ya se consideran la representación artística más antigua que se ha encontrado nunca en Cataluña".

PD Esto no da más de si , lo siguiente será que Benny Hill sus antepasados eran catalanes !

:roto2:roto2

Ya había catalanes en el Paleolítico
lv.jpg

El diario La Vanguardia ha calificado de "arte catalán" las pinturas rupestres datadas hace 15.000 años, en el Paleolítico superior, descubiertas en una cueva de la Espluga de Francolí (Conca de Barberà).
El rotativo perteneciente al grupo Godó dedica la fotografía principal de la portada de este sábado a este hallazgo y lo titula así: "Los orígenes del arte catalán". También destaca que las pinturas "contemporáneas de las figuras de Altamira".
Finalmente, subraya que el centenar de grabados descubiertos "reflejan caballos, ciervos, bueyes y símbolos abstractos, y ya se consideran la representación artística más antigua que se ha encontrado nunca en Cataluña".

PD Esto no da más de si , lo siguiente será que Benny Hill sus antepasados eran catalanes !

:roto2:roto2
No estoy de acuerdo con lo que dice el artículo de e-noticies.

A falta de que lo hayan rectificado sin yo verlo, la Vanguardia no habla en esos términos, sino como un hallazgo en Catalunya, y habla del Altamira Catalán. Creo que se pasan sacando de contexto cosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Viendo ahora a Junqueras con Évole, queda claro que es un diálogo de besugos "que no, que sí, que no, que sí, que nooooo, pues yo le digo que siiiii"

Junqueras tampoco sabe contar y siguen negando la realidad. Hay gente que no aprende y no se debería de perder tiempo en tratar de hablar con ellos. Cada vez lo tengo más claro.

Arriba Pie