La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esta gente tiene un retraso mental severo. Como he dicho en el hilo de las infecciones, la gente con dos neuronas ya les han indicado que el amarillo y el negro se aplica para las zonas en cuarentena. Y que el amarillo por norma general se asigna a los virus y bacterias. Pues no, llevan toda la mañana demostrando su lucha contra la realidad.

Haber escogido un lila suave, rosa palo,... yo qué sé, otro color que no se use para decenas y decenas de usos :doh

Hasta que he visto "el mundo today" he pensado que la cosa iba en serio. Ya nada me sorprende de este anormal.

Hola a todos , me gustaria comentar el enorme esfuerzo del personal sanitario del hospital del valle de hebrón lo he vivido en persona dado que este año negro primero mi padre falleció como todos sabeis , y ahora le ha tocado a mi madre un problema cardiaco que gracias a dios a sido solventado hoy con un marcapasos a su corazón.

Todo el personal de urgencias del valle de hebrón he podido ver la inmensa labor humana desbordados por la crisis del coronavirus sin una mala cara exaustos pero haciendo de los boxes autenticos fortines de protección a todos los enfermos , y la gran profesionalidad trato humano del personal de la planta 2 de cardiologia hospitalario desde la doctora hasta el camillero todos colaborando en dar una asistencia ejemplar .

Me enorgullezco de estos profesionales son lo mejor de esta sociedad y han atendido en medio del caos de hace 48 h en urgencias una avalancha de pacientes y ambulancias a mi madre de una forma tan familiar y interés humano que se me caen las lagrimas ,.

Gracias muchas gracias a esta sanidad maravillosa y publica , me siento muy honrado de esta sanidad de oro que tenemos a pesar de las faltas conocidas.

Siempre me han informado de cada paso en relacion a la enfermedad coronaria detectada a tiempo por el cap de sant rafael y la derivacion urgente a valle de hebron , y reitero enormente agradecido a esa inmensa familia hospitalaria que dan fé de su amor al bienestar de la sociedad.

Son tiempos negros con el conoravirus 19 , pero con estos profesionales sanitarios y la vacuna cuando llegue , se vencerá estoy seguro

16 presidentes autónomos todos a una menos el loco de las coles de siempre. La historia le plasmará cómo lo que es. Un individuo que no ve más allá de sus peculiares ideas y que sumergido en el fanatismo barato pretendió ser un ente autónomo ante una amenaza que implica a todos. Ni tiene vergüenza ni se le espera.

Afortunadamente la realidad siempre pesa más. Y ningún loco alojado en el extremo pasará más allá del vocifero y el repugnante retrato de un ser que se aísla en mundos existentes solo en su cerebro y acólitos de la bufa.

Un abrazo!

Teniendo en cuenta que Colón, Da Vinci, Lutero, ¡¡¡ hasta Ulises !!! son catalanes... no me fiaría mucho yo de la historia...

¿Sabéis esas mascarillas requisadas en Jaén? Que en un principio iban para la comunidad andaluza, que luego se ha sabido que las fabricaban sin autorización porque querían "regalarlas con el periódico". Pues en Cataluña se han inventado que esas mascarillas iban para ellos y que por eso Madrid las ha requisado. Y lo están repitiendo todos los indepes como loritos. Los mismos que piensan que una "compra centralizada" implica que las mascarillas van a Madrid y luego se reparten por las comunidades.:facepalm

La miseria de esta gente no tiene límite.

Arriba Pie