Hola a todos , me gustaria comentar el enorme esfuerzo del personal sanitario del hospital del valle de hebrón lo he vivido en persona dado que este año negro primero mi padre falleció como todos sabeis , y ahora le ha tocado a mi madre un problema cardiaco que gracias a dios a sido solventado hoy con un marcapasos a su corazón.
Todo el personal de urgencias del valle de hebrón he podido ver la inmensa labor humana desbordados por la crisis del coronavirus sin una mala cara exaustos pero haciendo de los boxes autenticos fortines de protección a todos los enfermos , y la gran profesionalidad trato humano del personal de la planta 2 de cardiologia hospitalario desde la doctora hasta el camillero todos colaborando en dar una asistencia ejemplar .
Me enorgullezco de estos profesionales son lo mejor de esta sociedad y han atendido en medio del caos de hace 48 h en urgencias una avalancha de pacientes y ambulancias a mi madre de una forma tan familiar y interés humano que se me caen las lagrimas ,.
Gracias muchas gracias a esta sanidad maravillosa y publica , me siento muy honrado de esta sanidad de oro que tenemos a pesar de las faltas conocidas.
Siempre me han informado de cada paso en relacion a la enfermedad coronaria detectada a tiempo por el cap de sant rafael y la derivacion urgente a valle de hebron , y reitero enormente agradecido a esa inmensa familia hospitalaria que dan fé de su amor al bienestar de la sociedad.
Son tiempos negros con el conoravirus 19 , pero con estos profesionales sanitarios y la vacuna cuando llegue , se vencerá estoy seguro