La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No puede ser!!! :|

tenor.gif

A mí lo que piensen los indepes en estos momentos me da igual. Estamos en situación de alerta. Lo que dicen los políticos que aquí ya tenemos a los Mossos, quizá habría que recordarles que los Mossos ahora mismo dependen directamente del Ministerio del Interior. Ya no reciben órdenes del conseller de Interior. Manda Marlaska.

Vuelvo a preguntar al Gobierno. ¿Por qué no está desplegada la UME en CAT? Precisamente Torra pedía ayuda al Estado para que la cerrara, ¿no?

Ahora mismo somos la segunda comunidad con más casos y crecen de forma alarmante.

Tío, que está preguntando por los sin techo, de cómo les va a ayudar la UME.

Merece la pena verlo:

Fiel retrato de lo que es el independentismo dedicado en cuerpo y alma a la propaganda del proces.

A mí lo que piensen los indepes en estos momentos me da igual. Estamos en situación de alerta. Lo que dicen los políticos que aquí ya tenemos a los Mossos, quizá habría que recordarles que los Mossos ahora mismo dependen directamente del Ministerio del Interior. Ya no reciben órdenes del conseller de Interior. Manda Marlaska.

Vuelvo a preguntar al Gobierno. ¿Por qué no está desplegada la UME en CAT? Precisamente Torra pedía ayuda al Estado para que la cerrara, ¿no?

Ahora mismo somos la segunda comunidad con más casos y crecen de forma alarmante.

Yo lo entiendo perfectamente.

Les dejas entrar, hacen ver que fumigan un poco y cuando te das cuenta te han invadido, saqueando masías y posadas y robando todo el trigo y el ganado para enviarlo a la Corte.
Que no hemos nacido ayer.

Antes bien infectadicos que aceptar la falsa ayuda de esa pérfida soldadesca.

Morirem lliures i de peu!!
(perquè no quedarà un puto llit, de fet)

Por no hablar del riesgo que la soldadesca infrahumana de España viole sistemáticamente a miles de mujeres catalanas mientras pasan a cuchillo a sus parejas. Con Torra a muerte.

Un abrazo!

Mira, casi te diría que me va a alegrar saber que a alguno le van a salir hasta úlceras cuando vea al ejército asomar.

¿Esa noticia no sale en TV3 o en el Ara?. Bueno, imagino que no, para ellos eso no es noticia.

Ahora imaginemos que eso ocurre, que alguno tiene lo que hay que tener para escupirle a un soldado. Tendrá el tiempo de ver como sus propios dientes salen volando por un costado de su boca del culatazo que se llevaría del arma.

Ufff... espera, que escuuuupan!, que escuuuuupan!, que escuuuupan!!

Na, si ellos son valientes por TW o cortando la Meridiana con la policía mirando para otro lado, pero eso de enfrentarse a un soldado.... jjajajajajajaa

Es lo que estaba pensando, sí. El problema real son los pusilánimes del Gobierno y que hay una buena recua de hijos de puta dentro que le bailan el agua.

Lo dije y lo repito. Que este imbécil hable de una vez con los partidos constitucionalistas y decrete la suspensión de las autonomías hasta nueva orden. No es momento de reinos de taifas.

Y lamentablemente no son los únicos. Tienen el jodido vídeo con las declaraciones, pero no, manipulan y se inventan unas declaraciones para adecuarlas al discurso. Esta gente es profundamente subnormal.

pd: y si, Torra ha dicho puertos y aeropuertos, pero de pasada. Y aquí la peña agarrando ese clavo ardiendo hasta dejarse la mano. Con un mínimo conocimiento de inglés se entiende perfectamente. Hasta la presentadora le pregunta asombrada.

Tened en cuenta que en los peores momentos los gilipollas y los hijos de puta se quitan la careta del todo. Torra y cía me dan muchísimo más asco todavía. :pota
Llevamos apenas una semana,por lo que me espero unas mayores barbaridades,incluso de quienes "menos lo esperas",cuando sea un mes o más de cuarentena.

Menudo sin vergüenza. Atreverse a decir que en España no han confinado a la gente. Este no ha visto las calles fantasma de todo Madrid y resto de España. Lo de este hombre roza la delincuencia.

Un abrazo!

Arriba Pie