La Diada 2012, ¿un antes y un después?

tenor.gif

A Torra, Robles le afea su conducta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Además, el president catalán, esta misma mañana, ha enviado cartas a los líderes de la UE para criticar la gestión del Gobierno central y para que el bloque comunitario asegure que las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sean "estrictamente respetadas por todos los estados miembros".

Pero qué cojones..... ¿Por qué no está Torra ya detenido? :mosqueo

Torra es una virus-piedra en el zapato, la quitas y sale de nuevo.

Lo mejor es que con estas acciones poco a poco le están conociendo más allá de nuestras fronteras.

Es todo tan vomitivo. Tan horripilante ver el asqueante comportamiento de mucha de esta gente (dudo que todos estén de acuerdo con esta infame campaña) que uno empieza a dudar de la relamida frase “El ser humano es bueno por naturaleza”.

El concepto de maldad e hijo de Puta adquieren una nueva dimensión por parte de mucha de esa gente. Y lo reitero. Quiero pensar que solo son un crepúsculo de radicales en el extremo del extremo del fanatismo tipo CUP o similares.

Un abrazo!

Y después hay quien defiende el diálogo con según que elementos. Lo bueno de todo esto, es que algún despistado buenista quizá despierte y vea la realidad.

Torra en estos momentos es la persona mas aborrecible y odiada dentro y fuera de Cataluña. Estas hostias no las comulga ni el mas ciego de los acólitos de la raza pura.

Un abrazo!

Es todo tan vomitivo. Tan horripilante ver el asqueante comportamiento de mucha de esta gente (dudo que todos estén de acuerdo con esta infame campaña) que uno empieza a dudar de la relamida frase “El ser humano es bueno por naturaleza”.

El concepto de maldad e hijo de Puta adquieren una nueva dimensión por parte de mucha de esa gente. Y lo reitero. Quiero pensar que solo son un crepúsculo de radicales en el extremo del extremo del fanatismo tipo CUP o similares.

Un abrazo!

Es que yo nunca me he tragado eso. Es al revés. El ser humano es egoista por naturaleza, en la peor acepción del término. Si coartamos ese egoismo es por condicionantes sociales y gregarios. Cuando de alguna manera se eliminan dichos condicionantes, aunque sea parcialmente, aflora el hijo de puta que todos llevamos dentro.

¿Qué clase de enfermedad mental ha de tener alguien por oponerse a que en su comunidad y en plena epidemia el ejército desinfecte el aeropuerto o construya un hospital de campaña?

La enfermedad la tenemos nosotros dejándoles que se opongan. Se les destituye, y a otra cosa. La vida de la gente es mucho más importante que sus gilipolleces de pueblerino con ínfulas.

Última edición:
Dos ejemplos de perlas:

- les preguntan sobre las residencias de ancianos. A tener en cuenta que llevaban dos días los voceros de Podemos acusando a las residencias privadas de dejar morir a los ancianos. Respuesta:

Pab.Ig. - Reconozco que ha habido escasez de medios para los geriátricos. He conseguido hablar personalmente con el ministro de sanidad para dotarlos de medios y que el personal pueda trabajar con la máxima protección.
S.Illa. - Hay un protocolo acordado con las comunidades que se va a hacer general. SE trata de cerrar aquellos centros que no reunan las condiciones... bla bla bla.

- Les preguntan sobre las palabras de Ayuso del material sanitario requisado en aduanas.
S.Illa. - Este virus lo vamos a parar unidos, no voy a criticar a ningún político, estoy centrado en destruir el virus peeeeero.... HOY hemos mandado 300 mil mascarillas a Madrid, 200 mil a Andalucía.... bla bla bla

Anteriormente el mismo Illa:
- El ministerio se dedica a comprar tanto como puede y eso no excluye que OTROS puedan comprar.... peeeero para garantizar la EQUIDAD se han hecho actuaciones PUNTUALES.

La respuesta de Iglesias casi mejor no la pongo. Estas dos se comentan solas. Si lo quieres ver está colgado en youtube, comparecencia del 19.03. Y así descubres el resto de perlas.:hola

¿Familias perseguidas? La emergencia sanitaria habría que aplicársela alguno pero por patologías mentales.

Familias perseguidas. Me desorino.

Un abrazo!

Arriba Pie