La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Acojonante, no me sale ni poner un gif. Es absolutamente acojonante.

Pero lo peor de todo es que sospecho que es el mismo marco mental que ha llevado a mucha gente a votar a Pedro Sánchez y echarle la culpa a Rivera por el pacto con Podemos. Votar por algo pero no asumir las consecuencias.

Acojonante, no me sale ni poner un gif. Es absolutamente acojonante.

Pero lo peor de todo es que sospecho que es el mismo marco mental que ha llevado a mucha gente a votar a Pedro Sánchez y echarle la culpa a Rivera por el pacto con Podemos. Votar por algo pero no asumir las consecuencias.

Eso lo hacen el 90% de los votantes "progresistas". No votan izquierda, votan para que no gane la derecha.

Eso lo hacen el 90% de los votantes "progresistas". No votan izquierda, votan para que no gane la derecha.
Mi esquema mental favorito de votar para que no gane la derecha es este: no votar PSOE porque no te gusta Pedro Sánchez pero tirarte meses llamando ultraderecha a Rivera, hasta nazi o cocainómano, y votarle con la exigencia de que pacte con el PSOE.

TV3 conectando con su corresponsal en Wuhan:

tv-3-cada-rotulo-una-perdigonada-1588251021838.jpg

Ah!

No!

Con la corresponsal en Madrit!

Lo mejor de todo, es que se sabe que el virus entró por Valencia, después Barcelona, y que luego se propagó a Madrid. La suerte inmensa que tuvimos en Valencia de que no se generara un foco como en Madrid es algo que no se valora lo suficiente.

Lo mejor de todo, es que se sabe que el virus entró por Valencia, después Barcelona, y que luego se propagó a Madrid. La suerte inmensa que tuvimos en Valencia de que no se generara un foco como en Madrid es algo que no se valora lo suficiente.
¿Seguro? Tengo entendido que entró prácticamente a la vez y por varios sitios diferentes, principalmente de Italia. Imagino que a futuro se despejarán mejor las dudas de por qué unos sitios se han visto más afectados que otros.

Arriba Pie