La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La Conselleria de Justícia de la Generalitat estudia resquicios legales del reglamento penitenciario para poder enviar a confinarse en su casa a los presos que podían salir de día a trabajar o hacer voluntariado en virtud del artículo 100.2, entre ellos los líderes del 'procés'. Tres de ellos (Jordi Cuixart, Oriol Junqueras y Raül Romeva) han solicitado al Tribunal Constitucional poder pasar el confinamiento en sus domicilios.

Ya lleva semanas diciendo que las ruedas de prensa "con tanto militar" no son apropiadas. Es otro seguidor más de las consignas de los CDR. Bueno, eso lo sabíamos ya de siempre.

Me han pasado el vídeo de la entrevista de la sexta a la alcaldesa y.... no entiendo porque no dice QUIEN es la persona que ha aparecido allí a decir semejante imbecilidad. Pero con nombre, apellidos y DNI. ¿QUIEN?

si lo de Sabadell es verdad, en la Gene gobiernan una banda de tarados.

Aquí el vídeo de lo que dice Reeler

En realidad lo que ha dicho Torra la estética es demasiado "militar" y que se monten paneles, vamos como lo de IFEMA. Como si fuera tan fácil y los paneles salieran por arte de magia. En Madrid también se están montando tiendas de campaña, porque es lo que tiene el ejército. Son rápidas y fáciles de desplegar, y además permiten parcelar y aislar mejor a los enfermos.

Si en IFEMA se han montado paneles es porque la CAM se ha buscado la vida para hacerlos.

El como en Cataluña han llegado a una situación insostenible cuando estaban mucho mejor que Madrid al inicio de la pandemia es algo que se debería estudiar. Mira que encima es la comunidad que se sabe más maquilla las estadísticas y con todo llevan 20 mil contagiados y casi 1900 muertos. Que en realidad serán muchos más. Es la comunidad en la que más crece la expansión del coronavirus.

Atentos a la mierda que han lanzado los indepes contra la alcaldesa de Sabadell

Pero ojo, en un tweet relacionado, para ellos usar tiendas es "tiendas del año de la guerra de cuba" No tienen ni puta idea de que son, pero se permiten denigrarlos. Decir que en esa tiendas morirían y que no cumplen criterios médicos.... que puto asco macho. :pota

Luego dirá que fue idea suya :mparto

Aparte de la subnormalidad que ha dicho. Estoy seguro que Amancio Ortega o Ana Botín necesitan esa renta. No la necesito ni yo, y eso que no llego a los 20 mil al año. Me contentaría con que no ME ROBASEN en impuestos directos un 10% de mi sueldo para luego devolverme una mierda con la declaración de la renta.

Ves, no necesitan rentas básicas, solo bajar impuestos. Que es en la práctica lo mismo. Pero antes se cortan los brazos a hacerlo. Es mas, me juego un sugus a que subirán los impuestos para sufragar la renta básica.

Última edición:
CiU (y PdCat y todo lo demás) eran el PP en Cat pero enarbolando la bandera catalana como si fuera suya (ahora la independentista) y hay quien los defiende como rebeldes sin causa AY QUE ME LOL Que mi padre es un señor de derechas de toda la vida y siempre los votó hasta que sustituyeron la senyera por la estelada, que no me cuenten miloongaaas

De esto qué poquito se está hablando mientras se concentran las críticas en Madrid. ES un abandono total y absoluto por parte de la GenCat que admite sin tapujos que los está dejando morir. Atentos al párrafo.
Apenas a una minoría se les hacen tests, por lo que no constan en las estadísticas oficiales. Lo ha denunciado una alcaldesa del PSC, Noemí Trucharte, primera edil de Vilanova del Camí, municipio que se encontraba dentro de la teórica zona de confinamiento del Govern. En el centro gerontológico de Vilanova han muerto 20 ancianos. Salud sólo le hizo el test a uno. Dio positivo. En otros muchos asilos está ocurriendo lo mismo, según denuncian empleados de estos equipamientos.

Arriba Pie