Un plan sin fisuras. Bestias taradas viniendo al primer mundo a dejarse los euros. Veo a Puchi frotándose las manos.Luego quieren que del resto de España vayamos a pasar nuestras vacaciones ahí?
Un plan sin fisuras. Bestias taradas viniendo al primer mundo a dejarse los euros. Veo a Puchi frotándose las manos.Luego quieren que del resto de España vayamos a pasar nuestras vacaciones ahí?
Desaparece el castellano de la enseñanza pero el que tiene un problema con la diversidad es el castellano. Pues vale. Me flipa la contestación para justificar esto que "el castellano y el catalán son oficiales".
"Lo común", esto es gracioso, como si el castellano fuese mi idioma ...
Además, creo recordar que el certificado que piden era como un A2 o así, vamos lo básico de lo básico, una empresa titánica, pobrecicos...Inmersión ligüística es lo que es, lengua vehicular en la enseñanza, no lo que vende la cruzada de El Mundo (A Inda tuvimos mucho tiempo en El Mundo Baleares!!!) desde hace décadas, lo de la prgresiva desaparición del castellano ya son invenciones.
Lo de la sanidad, creo recordar que les dan un tiempo (2 años?) para sacarse certificado, me parece bien, si no se lo quieren sacar es que no tienen la plaza muy celosa.
Es de cajón...pero los de siempre no se enteran.Es totalmente lógico que si contratas a un funcionario público en un lugar bilingüe, este debe conocer las dos lenguas porque es obligatorio saber ambas. Y si solo conoce una de las dos porque en el lugar de donde viene no se habla la segunda, se le da un tiempo para que aprenda lo básico porque es su obligación.
No sé qué problema hay en esto de verdad.