La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero es un modelo de éxito porque patatas.

El PSC mostró una cierta sorpresa interna ante la medida. El motivo no es la discrepancia, sino la ventaja electoral que supone para su directo rival en las elecciones catalanas haber eliminado el español como lengua vehicular. Recuerdo que un supuesto motivo de Ciudadanos para apoyar con persistencia a Sánchez era alejarle de ERC. Más lejos y ofrecerán un ministerio a Rufián. Política útil, lo llaman. Pero, ¿para quién?.

JE :disimulo

Tela...mira que es indepe reconocido y se arrimó al procés y a los políticos procesistas.

Ha visto el despiporre que tenemos y está dando ostias a todo quisqui...

Me apasiona eso de "armonizar el tributo sin consultar al resto de regiones", traducido viene a que Cataluña exige subir los impuestos en el resto de España por sus dos cojonazos. Yo soy el "resto de regiones" y desde luego mucho amor y compresión no tendría con Cataluña.

Vamos a darles cancha, que son unos demócratas...

enl74gtxmaaxloi.jpeg

Esther Melgosa, dirigente de las juventudes de ERC, ha sobrepasado todos los límites del separatismo catalán en su odio hacia España. Lo demostró en un mensaje colgado en su perfil de Twitter en el que pedía la vuelta de la banda terrorista ETA. «Yo quiero que vuelva ETA, hicieron muy buen trabajo», afirmó en este tuit para alabar el sanguinario historial que dejó la banda terrorista, con más de 800 víctimas mortales.

Arriba Pie