La Diada 2012, ¿un antes y un después?

O sois catalanes o sois chusma mesetaria. Venid a la luz. Pensad que aquí a diario nuestros perros comen mejor que vosotros en Navidad.

Esto lo publicaron el domingo, aclaremos es una columna de opinión particular, pues bien hoy han tenido que pedir disculpas porque los indepes se han sentido muy ofendidos.

:facepalm

La suposada «agressió» era o una invenció o una anècdota que no reflectia cap realitat de l'Universitat a Barcelona. Un article d'opinió sobre un fet inventat o sobre una anècdota presentada com normal o habitual és, si més no, deshonest.

La realidad catalana, o es mentira o es una anécdota.... ¿De qué me suena esto? Se parece horrores a eso de "la realidad vasca", es que niega los homenajes a etarras:disimulo

Última edición:
Eso es una anécdota esporádica que los nacionalistas españoles os empeñáis en mentir presentándola como normal o habitual. Pide disculpas, facha.

Así se las gastan los indepes. Te tragas el cuento de la Cataluña cosmopolita, abierta y emprendedora... y te chafan el cuello como lo primero que hagas no sea aprender catalán.

Al final está por cerrar el negocio por la cantidad de presión y amenazas que recibe.

¿Boca pequeña? Como le dije a alguno a la cara, "tenéis que salir del armario, eso de ser cabrón y cobarde es de lo peor"

A mi me recuerda lo que pasó en el país vasco. Tuvieron que matar a Miguel Ángel Blanco para que muchos se atrevieran a salir a la calle a dar la cara. Antes, habían sido unos cobardes de mierda que con su inacción, dieron caldo de cultivo al terror. Sin medias tintas, es la puta verdad.

Y en Cataluña, tres cuartos de lo mismo, salvo que no hay muertos (por ahora). Pero el grado de cobardía y miserabilidad es el mismo. Yo ya me estoy cansando de hablar con conocidos y amigos que de puertas adentro sueltan pestes del independentismo pero cuando creen que alguien puede oir, hablan bajito o cierran la puerta.

La pasividad ante la hijoputez no tiene disculpa, señores.

De qué sirvió lo de Miguel Ángel Blanco?? De absolutamente nada, a Bildu le siguieron votando los mismos e incluso el propio Estado traicionó ese espíritu pactando con la banda. Que ahora está metida no solo en las instituciones vascas sino maniobrando en el propio gobierno nacional. Así los que no han terminado votando a PNV/Bildu se han hecho a un lado viendo lo inútil de su posición.

Arriba Pie