La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Echando un ojo a las propuestas de las elecciones catalanas, pasan por independizarse de España por tercera vez a la vez que se ata en corto a Madrid que está muy separatista.

:lol

IMG-20210204-WA0029.jpg

No sé si estaba puesto

Joder, Seoman, y yo que estaba convencido de que a ti no te las metían tan fácilmente como al resto, pero veo que igual. :mutriste
Y mira que cantaba, eh?

Que lo he puesto porque me ha hecho gracia. Es obvio que es un fake como una casa. Hasta a ti te tiene que hacer gracia. O no?

Pues no sé vosotros, pero por la respuesta del "anónimo" diría que se la ha tragado entera
No, LoJaume, no. Ni los independentistas catalanes más obtusos son tan gilipollas. Lo he puesto, precisamente, para recordar una de las frases más populares en EEUU. En Rusia el equivalente lo dijo Stalin por la misma época: Lo importante no es qué vota la gente; es quién cuenta los votos.

Y mañana la noticia será que Olona ha insultado al Marqués de Galapagar en Twitter cuando lo único que está haciendo es denunciar la hipocresía y la doble vara de medir de prensa y políticos que se ponen de perfil cuando los agredidos son de Vox y se rasgan las vestiduras cuando el coletas se hace la víctima por una pintada falsa en una carretera a 40 Km de su destino de veraneo.

Pero, ¡Eh! No dejes que la realidad te estropee una buena manipulación.

Arriba Pie