La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pensáis que el Partido Vox tiene alguna posibilidad de sacar representación?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El tema es que ellos están convencidos de que eso no es violencia. Para ellos son como judíos revelándose contra los nazis que les están matando. Y lo aplauden, no todos mostrarán su regocijo interior, pero se les ve desde la Luna.

manifestación separatista en Madrid, 2019, ni un incidente, "vinieron a provocar"

1612698266168.png

Disfrute lo blanqueado.

Es eso, Ana Pastor solo está diciendo eso porque no quiere que la señalen, que la relacionen como instigadora de dichos ataques. Pero lleva mucho tiempo poniendo las fichas para que esto suceda. Esa una de las cosas que no aguanto de la supuesta izquierda actual, nunca aceptan la consecuencia de sus actos.

Andan los de PP y Cs quejándose de que VOX los está mandando al guano. Que sus "condenas" son más falsas que un duro de cuatro pesetas (momento viejuno), y francamente.... les doy la razón. No puedes atacar a VOX como lo hizo el PP llamándoles fascistas, no puedes hacer como Cs que casi les faltó poner un cordón sanitario por la obsesión por que no les relacionasen con ellos. Es decir, PP y Cs han jugado a que se le llame fascista a VOX mientras levantaban las manos en plan "a mi no me señales". Han intentado aislar a un partido que en el fondo necesitan en muchos sitios. ¿Y luego se extrañan del resultado? Son la misma mierda que han apedreado y coaccionado a VOX hoy pero sin huevos para reconocerlo. Por eso sus condenas suenan tan falsas.

Arriba Pie