¿Uniformados de bomberos y usando las instalaciones de los bomberos? Va a ser que lo hacen a título de bomberos. No de particulares ni de amigos de la papiroflexia.No lo están haciendo como cuerpo ni como colectivo.Básicamente porque usan insultos hacia fuerzas y cuerpos de seguridad. Cómo colectivo no pueden hacer ese tipo de declaraciones, otra cosa es a nivel personal, cosa que nadie les podría decir nada.
No lo están haciendo como cuerpo ni como colectivo.Básicamente porque usan insultos hacia fuerzas y cuerpos de seguridad. Cómo colectivo no pueden hacer ese tipo de declaraciones, otra cosa es a nivel personal, cosa que nadie les podría decir nada.
Eso no vale. No están diciendo Bombers de la Generalitat. Lo de ser un crack no cuenta"Bomberos" es un colectivo, y no hace falta ser un crack para saber al cuerpo al que pertenecen.
Está clarísimo que lo de los robos en tiendas no tiene nada que ver en absoluto con las manifestaciones.. Es gente que aprovecha la situación para robar. Son ladrones y punto. Y es a esos a los que habría que detenerlos y acusarlos de pillaje.Lo que más me horroriza son todas las pérdidas por destrozos y robos que están teniendo los locales comerciales y terrazas. La guinda de la ruina absoluta. Yo ya hace tiempo que creo que desde la propia Generalitat buscan desde Matrix que nadie invierta en Cataluña. La están desangrando desde dentro cada vez más rápido.
Un abrazo!
Eso no vale. No están diciendo Bombers de la Generalitat. Lo de ser un crack no cuenta
Quiero creer que los bomberos son muchos más de los que salen en las fotos. No representan para nada al cuerpo
Sin duda, pero no entiendo cómo han detenido a tan pocas personas.Está clarísimo que lo de los robos en tiendas no tiene nada que ver en absoluto con las manifestaciones.. Es gente que aprovecha la situación para robar. Son ladrones y punto. Y es a esos a los que habría que detenerlos y acusarlos de pillaje.
Si lo hiciera sin uniforme, entonces serían ciudadanos. Cuando lo haces con uniforme, representas al cuerpo.
Por eso, por ejemplo, militares y policías no pueden manifestarse jamás con uniforme, y si lo hacen, son sancionados sin miramientos.
Ahora vienen a explicarte lo del Popper ese.- Debemos defender la libertad de expres.. mira, un acto de un partido que no me gusta, vamos a lanzarles piedras.
No ha salido ninguna comunicación, nunca. de bomberos de generalitat negando vinculación alguna con ese grupo y eso los delata. Habrá quienes estén en contra pero cuando no te desentiendes, te entiendes.Yo en lo único en que estoy en desacuerdo es en el lugar. Si puesto de trabajo no puede servir para estas cosas.
Riley Reid Libertad.