La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esta imagen se ha comentado ya aquí? Me parece interesantísima y se pueden sacar muuuuuchas conclusiones.

EurTHKqXEAgF1dU



El voto de la CUP y del PP casi iguales.... je. Y el de VOX y PSOE calcados. CUP, Junts y PDC con la burguesía a tope.
 
Eso de que son 4 gatos respecto a los bomberos no es cierto.
Prácticamente todo el colectivo es independentista.
Al igual que si eres MOSSO y no eres independentistas lo tienes chungo para ascender.
Respecto a los militares guardia civiles por ley tienen prohibido manifestarse.
Las consecuencias perdida de haberes destino e incluso la cárcel
 
Respecto a los militares guardia civiles por ley tienen prohibido manifestarse.
Las consecuencias perdida de haberes destino e incluso la cárcel

Vaya, me estás diciendo que todos esos van a perder sus destinos e incluso ir a la cárcel?


Seguro que no pueden?
 
Última edición:


Un lugar en el que haya paaaaaaz (con voz de Palpatine).

Sobre todo sería un lugar más culto, muy culto, que desaparezcan las lenguas, ostia puta ...


La tipica reflexión de un cateto monolingüe, aunque más bien diría que es un fascista. Te vas a Europa y todos los países pequeños son bilingües, como mínimo, y no tienen ningún problema en relacionarse con el mundo.
 
Una cosa es poder manifestarse que se puede, faltaría más pero lleva acarreada una serie de consecuencias negativas, como he indicado con anterioridad
 
pues sabrás que podéis ejercer el derecho de manifestación de forma más limitada que el resto de ciudadanos y que en todo caso no podéis ejercer el derecho de huelga.
 
Exactamente, en uniforme no es lo más correcto.
Ten en cuenta que los lobos descarriados no están bien visto y la vida se te puede volver un tanto delicada.
Lo que se busca e interesa son ovejitas u borregos amaestrados
 


Un lugar en el que haya paaaaaaz (con voz de Palpatine).

Sobre todo sería un lugar más culto, muy culto, que desaparezcan las lenguas, ostia puta ...


La tipica reflexión de un cateto monolingüe, aunque más bien diría que es un fascista. Te vas a Europa y todos los países pequeños son bilingües, como mínimo, y no tienen ningún problema en relacionarse con el mundo.

Defender la existencia de una lengua universal es de un totalitarismo que asusta. Se empieza por ahí y se acaba por unificar culturas y razas.

Otro tema sería defender una única lengua universal como medio de comunicación universal, pero sin prescindir de las autóctonas.
 
Defender la existencia de una lengua universal es de un totalitarismo que asusta. Se empieza por ahí y se acaba por unificar culturas y razas.
Bueno, ya estamos unificando el pensamiento, lo normal es seguir por ahi.

Yo estoy a favor de que todos hablemos español o inglés mínimo. De otro modo no podré cumplir mi sueño de tirarme a una rusa.
 
Hace 30 años soñaba con poder vivir algún día en Barcelona. A día de hoy no me voy a Barcelona ni cobrando 6000 € al mes y con alojamiento gratis.

Ya comenté que un amigo mío trabaja para "La Caixa" y está deseando que le ofrezcan un cambio de destino a Navarra o Madrid para irse y no volver. Lleva desde el 2008 residiendo allí y los "últimos tres están siendo un infierno." :fiu

Sala de seguridad centralizada de las oficinas.
 
Última edición:
Estoy retirado desde hace 20 años.
Y no no soy fisio.
Soy osteópata quiropractico y masajista
 
Arriba Pie