Te voy a dar una alegría. Sin que ella sepa ni español ni inglés, ni tu ruso, puedes conseguir tu objetivoYo estoy a favor de que todos hablemos español o inglés mínimo. De otro modo no podré cumplir mi sueño de tirarme a una rusa.
Te voy a dar una alegría. Sin que ella sepa ni español ni inglés, ni tu ruso, puedes conseguir tu objetivoYo estoy a favor de que todos hablemos español o inglés mínimo. De otro modo no podré cumplir mi sueño de tirarme a una rusa.
Siendo forero, lo mismo te dice que le duele la cabeza.Pagando?
Es el padre de Antonio Maestre.Fisio, guardia civil y mañana dirá que es bombero. En el fondo yo creo que es stripper.
y digo yo, ¿a la Gene y a Interior no se les pude demandar por dejación de funciones?
WelcomeEstoy por Sants. Voy a ver si me dan alguna ostia.
Están los Mossos por la sede de Hacienda según Carles Enric. Dice que están bajando por Aragón dirección Sants.Estoy por Sants. Voy a ver si me dan alguna ostia.
Tienes a cinco minutos andando el restaurante Nectari. Te va a encantar.Estoy por Sants. Voy a ver si me dan alguna ostia.
Veniros a Madrid... se está mejor...WelcomeEstoy por Sants. Voy a ver si me dan alguna ostia.
Eso suena a dúo humorista...A la comunidad VALENCIANA no, que han instaurado el NACISMO Y FACISMO
¿En serio eres Guardia Civil?NAZISMO FAZISMO
Lo cierto es que a estas alturas tiene ya poco sentido para el común de los mortales, pero la maquinaria judicial, aunque lenta, es una apisonadora que cuando te pilla, te deja el pie finito como una loncha de embutido.Por favor, que no le levanten la inmunidad a puchi. No podría con más movidas en la calle. La pereza es infinita
Veniros a Madrid... se está mejor...WelcomeEstoy por Sants. Voy a ver si me dan alguna ostia.