La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues mi amigo indepe (que por todo lo demás sería forero premium: antifeminista, antimarxista cultural,etc) cree que Podemos son el enemigo y cuando le digo que siempre votan con los suyos niega la mayor y los tiene como un Caballo de Troya españolista xD No sé si será el sentir popular entre los indepes...
 
Era ahora, pero no era oficial hasta mañana. A ver si oficioso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Estamos en unos momentos críticos para la democracia en Europa. Puigdemont perderá la inmunidad y el fascismo puede pedir su detención. A pesar de los esfuerzos, hay mayorías fascistas todavía.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Se confirma la infamia.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En cambio si con la mitad del censo sacan el 50% de votos indepes, es que hay mayoría para “tirar pel dret”

Si es que hay que quererles porque son todo folclore...
 
"Solo el 57%" y luego habla de que no hay democracia. Claro, porque para ellos "democracia" es una palabra que queda bien pero en realidad les gustan los sistemas totalitarios o los anarquistas, dependiendo de la posición que ocupen ellos en ese momento, si es en el gobierno o en la oposición.

Entonces qué, ¿Puchi qué ha de hacer ahora para seguir viviendo en Waterloo a cuerpo de rey?
 
Ellos la inventaron. Son los que tienen el concepto democrático más avanzado.
 
Llarena ha enviado una cuestión prejudicial a los tribunales europeos para que los belgas no le estafen.
 
Arriba Pie