La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero no sé si es inmunidad para todo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es inmunidad para los delitos que hubiese podido cometer antes de obtener el acta de eurodiputado, entiendo yo.

Además, al menos en España, los diputados están sobreprotegidos en todo lo que pudieran decir. No hay forma de meterles mano.

 
La solución al nacionalismo catalán es la desaparición de España como Estado o su reducción al ámbito castellano. Quien crea que sus reivindicaciones y objetivos políticos se limitan a controlar el territorio de la actual Cataluña es que todavía no ha entendido nada del asunto.

Y la razón es que no se plantea únicamente como un nacionalismo «de liberación», sino como un nacionalismo de confrontación y competencia contra un Estado al que no solo ve como opresor y enemigo histórico, sino como una referencia que superar en todos los ámbitos posibles.

El convencimiento de que la existencia del otro constituye una amenaza, lleva a la necesidad de expandirse a su costa o animar a otros a debilitarlo en otros frentes. Esta circunstancia acabaría dándose en ambos sentidos y nos llevaría a conflictos aún más graves que el actual.


Y por eso no podemos tener cosas bonitas. O pones pies contra esto o estás jodido, y algunos parece que todavía no se han dado cuenta. En 40 años con el encaje autonómico no solo no has parado los nacionalismos si no que estos están más hambrientos que nunca. Es decir, no hay un encaje, y el que diga lo contrario miente.
 




EwNPs5KUcAYQzyr



:mparto
 
¡¡¡Oooooooooohhhhhh!! Antonio Baños ha borrado el twit donde la había cagado enseñándonos las pestañas que tenía abiertas en el navegadoooorrrrr... :mparto



Me parece muy injusto, no menciona su preocupación por la crisis climática, que está ahí también visible esa pobre pestañita, y es de buena persona.
 
Vaya tela. Hasta yo sé que antes de poner en el foro una captura de pantalla, tengo que cerrar pestañas o recortar la parte de arriba. Y eso que aquí, entre hermanos de cerderías, seguro que estáis curados de espanto.
 
Arriba Pie