La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si fuera un traficante drogas, un asesino múltiple o hasta un terrorista (de los de verdad) no pasarúia eso porque automáticamente quedaría libre o el juicio podría a llega a ser nulo. Y tenemos multitud de ejemplos.

Con las reacciones y opiniones queda claro que la legalidad importa una mierda. Una vez más se confirma que es exclusivamente un tema político y venganza.
Es justicia, que a veces se os olvida que para ponerlos a disposición de la misma hay que jugar sucio. La misma suciedad con la que juegan los prófugos.

Dicho esto, yo tengo mis serias dudas que lo extraditen…lo deberían haber traído como hacen los israelíes. Pasándose todo por el forro.

Tiberiuz, míralo desde otro punto de vista. Puigdemont está como loco por volver a España (igual que Juan Carlos I, pero ése es otro tema). Y, le guste o no, Pedro Sánchez tiene a un prófugo de la justicia española haciendo el gil por Europa. ¿Cómo solucionarlo?

Se habla con nuestros amigos italianos y el catalán errante, se llega al acuerdo de detenerlo en Alguer, hacer el paripé, traerlo a España, juzgarlo y, si hay condena (previsible), indultarlo inmediatamente. Tutti contenti.

Bueno, tutti no. Aunque no lo vaya a decir, si fuera por Junqueras debería pudrirse en Bélgica hasta que le sienten mal unos mejillones. Y no sólo lo piensa él en el mundo independentista.

Tiberiuz, míralo desde otro punto de vista. Puigdemont está como loco por volver a España (igual que Juan Carlos I, pero ése es otro tema). Y, le guste o no, Pedro Sánchez tiene a un prófugo de la justicia española haciendo el gil por Europa. ¿Cómo solucionarlo?

Se habla con nuestros amigos italianos y el catalán errante, se llega al acuerdo de detenerlo en Alguer, hacer el paripé, traerlo a España, juzgarlo y, si hay condena (previsible), indultarlo inmediatamente. Tutti contenti.

Bueno, tutti no. Aunque no lo vaya a decir, si fuera por Junqueras debería pudrirse en Bélgica hasta que le sienten mal unos mejillones. Y no sólo lo piensa él en el mundo independentista.
Con los indultos cuestionados y recurridos por un montón de gente no creo que sea eso.

@Lennoniano Artadi segueix sent un no, germá meu :P
getimage.aspx

:pensativo

Pensaba que está era Pilar Rahola en el imaginario catalán.

ae15d843ff515ec5200b039111d831a1.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie