Jesse Custer
Miembro habitual
Catalans,ja soc aquí
Es justicia, que a veces se os olvida que para ponerlos a disposición de la misma hay que jugar sucio. La misma suciedad con la que juegan los prófugos.Si fuera un traficante drogas, un asesino múltiple o hasta un terrorista (de los de verdad) no pasarúia eso porque automáticamente quedaría libre o el juicio podría a llega a ser nulo. Y tenemos multitud de ejemplos.
Con las reacciones y opiniones queda claro que la legalidad importa una mierda. Una vez más se confirma que es exclusivamente un tema político y venganza.
Repito. Eso NO se hace en casos de otros delitos, para mi, mucho más graves. Nunca. Justificarlo ahora es el plumerismo de siempre.Es justicia, que a veces se os olvida que para ponerlos a disposición de la misma hay que jugar sucio. La misma suciedad con la que juegan los prófugos.
Con los indultos cuestionados y recurridos por un montón de gente no creo que sea eso.Tiberiuz, míralo desde otro punto de vista. Puigdemont está como loco por volver a España (igual que Juan Carlos I, pero ése es otro tema). Y, le guste o no, Pedro Sánchez tiene a un prófugo de la justicia española haciendo el gil por Europa. ¿Cómo solucionarlo?
Se habla con nuestros amigos italianos y el catalán errante, se llega al acuerdo de detenerlo en Alguer, hacer el paripé, traerlo a España, juzgarlo y, si hay condena (previsible), indultarlo inmediatamente. Tutti contenti.
Bueno, tutti no. Aunque no lo vaya a decir, si fuera por Junqueras debería pudrirse en Bélgica hasta que le sienten mal unos mejillones. Y no sólo lo piensa él en el mundo independentista.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk