La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Dudo que Sanchez quiera comerse el marrón de tener de nuevo en casa al trio calavera en cuestión. Me da que lo deja para que se lo coma Casado en su momento...

Un abrazo!

A este tío no se le puede detener….hay que dejarlo suelto….como los payasos en el circo, que no tienen un papel determinado…hacen reír por todos lados, qué esperpento de hombre diciendo gilipolladas.

Yo puedo opinar pero sin ningún tipo de base legal para hacerlo porque no tengo NPI de estas cosas pero han detenido a un cadáver político al que acabar de revivir milagrosamente y lo han vuelto a poner en el punto de mira cuando ya a todo el mundo se la sudaba.

Y encima detenido, según cree el menda totalmente ignorante de leyes, sin respetar la legalidad vigente ya que la justicia Europea dejó las órdenes en suspenso (que no retiradas) mientras decidía.

Puigdemont tampoco podrá ser detenido ahora

Justo en el lugar adecuado (L'Alguer) en un momento en que estaba de horas bajisisímas ya no de popularidad sino en un momento en el que se estaba cuestionando la fuerza del independentismo. Nuevas alas, nuevos ánimos y un buen trago de Red Bull para la Kausa

Como es normal el VoXerioPP y los mandarinos pidiendo respeto por la justicia italiana y pidiendo respeto mientras se cagaban en los belgas y su mierda de jueces. Másdelomismo.

Creo que ha sido un error GRAVE. Se debería haber apretado para que Bruselas se pronunciara sobre las euroórdenes, haber apretado para que se reactivaran o hacerlas de nuevo, y entonces, meterle mano.
Eso si quieres entrullarlo, claro, que es mi caso.

Pero bueno, qué esperar de una justicia que no ha hecho nada bien desde el inicio.
Ya lo dije. Error MUY grave, de nuevo, de Llarena.

Puchi estaba enterrado. Lo han vuelto a poner en primera fila.

A no ser que ese fuera el objetivo... :pensativo

Ya lo dije. Error MUY grave, de nuevo, de Llarena.

Puchi estaba enterrado. Lo han vuelto a poner en primera fila.

A no ser que ese fuera el objetivo... :pensativo
Llarena no ha cometido ningún error. Hace lo que tiene que hacer y opináis desde el desconocimiento jurídico con una displicencia pasmosa. Cada ordenamiento jurídico estatal reacciona diferente en función de muchas cosas. Los abogados tienen triquiñuelas y argucias legales interminables para dilatar en el tiempo cualquier procedimiento. Es el garantismo de los acusados, incluso de los culpables. Que se suspendan procesos, entregas, autos o lo que sea, no es excepcional con ningún juez, incluido llarena. No hay errores que valga. Hay artimañas procesales. Puchi acabará en prisión, más pronto que tarde. Punto pelota. Todo lo demás es perder el tiempo. Llarena no se equivoca, ni hace el ridículo. No compres discursos interesados. No comete errores jurídicos, hace lo que cree oportuno, y mucho menos políticos, que es un terreno que le importa un pimiento.

El deber de Llarena es que los investigados y fugados comparezcan ante la justicia. Es el juez instructor del caso del 1-O y vamos a ver... no se puede tolerar que este tipo pueda estar libre y encima la UE se baje los pantalones y lo nombre eurodiputado cuándo no ha cumplido los requisitos para serlo.

Pos fueno. Pos fale.

Pero que se iba a rechazar la euroorden porque están esperando la decisión del Tribunal Europeo lo sabían todos. Hacer ese movimiento que ha hecho no ha servido más que para volver a darle argumentos al Puchi para seguir verborreando.

No comete errores jurídicos, hace lo que cree oportuno, y mucho menos políticos, que es un terreno que le importa un pimiento.
Juiasjuasjuasjuasjuas.

Totalmente deacuerdo, lo tenian que haber dejado ahí vagando por el mundo en plan meditación que estaba el ... Han despertado a la bestia.
Bueno, aunque estoy más que convencido que lo ha buscado y provocado el mismo, necesitaba reaparecer porque veia que lo habia perdido todo. Y son tan subnormales que le han entrado al juego y vuelto a poner en escena.

Han despertado a un titán, a un cíclope, a una caliope de la elocuencia, a un dios nórdico de la tormenta, a un kraken de las profundidades, a un alíen de prometheus. Ha arrodillado a sus seguidores, ha dejado sin conocimiento a sus detractores, ha cegado a sus perseguidores, ha convertido el agua en vino y a Simón en Pedro.

Pero si es un espantapájaros este sujeto, un memo a la altura de sus palmeros, un grotesco representante de un acto de ópera bufa de garrafón. Puigdemont no llega a personaje, es un alma en pena, una triste figura que avergüenza ver como se arrastra mendigando atención, caricias y amor. Se engaña a sí mismo creyendo que es pastor de manadas de ovejas, cuando le toman en serio, si acaso, unas cuantas sueltas descarriadas. Está en los estertores de su momento. La historia pequeña, sin mayúsculas, hablará de él como un cobarde, un representante del pueblo que huyó escondido en un maletero mientras los demás se le reían el bochorno. Los que se quedaron, con el mismo poco cerebro pero con algo más de dignidad, ya están en la calle disfrutando de la libertad mientras él y tres tontos más, viven del cuento contando hacia atrás.

Puchi no es ni ejemplo, ni mártir, ni líder, ni cencerro. Es como una vela una vez gastada. No queda nada, está quemada. Por aquí creyendo que lo han resucitado. Que es una vela, no Cristo. No lo quieren en ningún sitio, ni siquiera en casa. Imagina con el empacho de zombies que hay en la tele tener uno en la cama. Hay que estar tranquilos. El fin de nuestras pesadillas está cerca. A la que lo metan en el trullo descansaremos un mínimo de dos años y cuando salga ya no recordaremos quién era.

Seoman tiene un problema de verborrea diarreica. Se ha dado cuenta de que puede escribir lo mismo que habla y ahora no hay quien lo pare.

Pero nadas... mucha cantidad pero todo agüilla. Huele igual de mal pero nada con contundencia

Oh My God Reaction GIF

uy lo que man diiiiicho

Una viñeta completamente manipulada, que es mentira como una casa, y con la que los indepes se harán más pajas que con los gifs de dawson

Es un chiste, es una exageración jocosa con intención de parecer graciosa a algunos, y visto lo visto, con el efecto secundario de sacar hilillos de plastilina bílica a otros.

No, no, de eso nada. Es un chiste sin gracia con intención principal de ridiculizar a llarena y la histerica obsesión española con meter a puigdemont entre rejas y con la secundaria de hacer gracia a los indepes. Es muy lícito, a mi bilis me saca poca porque me importa un huevo pero engañar no me engaña.

Arriba Pie