Pero alguien la habrá puesto en el cargo, no?
Se admiten apuestas: ¿seguirá en las elecciones municipales de 2023 o se pegará el mega hostión?
E imagino que la Colau se votó sola.La Colau está destruyendo con un discurso populista todo lo que consiguieron Maragall y Trias. Su negativa a la ampliación del aeropuerto es solo un ejemplo de su nefasta gestión.
Esta tía es una trepa, y puede que gane. Ya consiguió la alcaldía aprovechándose de las cloacas del estado contra Trias, y luego pactando con el "ciudadano" Valls.
"Nos"?
Yo diría que la responsabilidad es de la Colau y de su pasotismo ante la delincuencia. Una inútil rematada.
Colau no es indepe. Creo que lo ha dejado claro varias veces. Y lo sabes, Manué
Lo sabe de sobras.
Y eso que le he recordado que Colau consiguió la alcaldía gracias al naranjito Valls, pero cuando habla de catalanes se le nubla el selebro y escribe con los intestinos.
Colau es ahora lo que antes renegaba. Una politicucha. Coqueteará con quien haga falta si le siguen el juego o los necesita para algo. Como cualquier político. PSOE apoyó el 155 y míralos ahora. Por el interés te quiero AndrésTibe, Colau no es indepe pero coquetea todo lo que haga falta con ellos. Pero en cualquier caso, no he dicho que le voten por ser indepe, sino por no oler a españolismo. Que a la hora de rajar de España, le pasa como a Jaume, que se le hace el chichi pepsicola, y eso les encanta. Y con tal de no votar al PSC o (por supuesto) al PP, lo que sea. Aunque supongo destrozar la ciudad. Para las próximas, votarán a ERC, y listos.
Por el interés te quiero Andrés
Esto es aparte, pero lo tengo que preguntar. @Manu1001 , crees que ganaría Ismael Beiro si se presenta en Cádiz? ¿Qué te parece el andoba?
“Nos” me refiero a que es un tema interno. De los que votan a Colau. Algo que no tiene nada que ver con cosas como el agravio fiscal u otros temas."Nos"?
Yo diría que la responsabilidad es de la Colau y de su pasotismo ante la delincuencia. Una inútil rematada.
Le pusieron ahí para eso. Dicho esto, a mi no me parece mal que "proponga" todo lo que quiera siempre que sea de acuerdo a las normas que debemos cumplir todos. Puede que le salga bien o puede que no, pero de eso se trata, de que puedan proponer lo que se les pase por la cabeza.No se podía de saber. Seguid dándoles cuerda, seguid...
Aragonès se inspira en Canadá para proponer al Estado un acuerdo para un referéndum
El president carga contra el "populismo fiscal" del PP en su discurso que abre el debate de política general: "El modelo de Catalunya no es el modelo del Madrid de Ayuso y Núñez Feijóo"www.eldiario.es
Yo no tengo ningún problema en aceptar que nos quisieron tomar el pelo. También dije en su momento que no estaba de acuerdo en lo que estaban haciendo (unilateralidad). Pero por mucho que me quieran engañar o engatusar o timar sigo siendo independentista. Mi voto seguirá yendo al menos malo de los indepes.Me sabe mal por mis colegas indepes…pero cuando decíamos que les tomaban el pelo, que era una medida de fuerza que se les fue de las manos, que los utilizaron…nos dijeron de todo.
Y el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio. Y seguro que hace años que la mayoría del independentismo es consciente de ello, pero se niega a aceptarlo públicamente.
Y yo que me alegro y lo acepto.Yo no tengo ningún problema en aceptar que nos quisieron tomar el pelo. También dije en su momento que no estaba de acuerdo en lo que estaban haciendo (unilateralidad). Pero por mucho que me quieran engañar o engatusar o timar sigo siendo independentista. Mi voto seguirá yendo al menos malo de los indepes.