La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero alguien la habrá puesto en el cargo, no?
Se admiten apuestas: ¿seguirá en las elecciones municipales de 2023 o se pegará el mega hostión?

Pero alguien la habrá puesto en el cargo, no?
Se admiten apuestas: ¿seguirá en las elecciones municipales de 2023 o se pegará el mega hostión?

La Colau está destruyendo con un discurso populista todo lo que consiguieron Maragall y Trias. Su negativa a la ampliación del aeropuerto es solo un ejemplo de su nefasta gestión.
Esta tía es una trepa, y puede que gane. Ya consiguió la alcaldía aprovechándose de las cloacas del estado contra Trias, y luego pactando con el "ciudadano" Valls.

La Colau está destruyendo con un discurso populista todo lo que consiguieron Maragall y Trias. Su negativa a la ampliación del aeropuerto es solo un ejemplo de su nefasta gestión.
Esta tía es una trepa, y puede que gane. Ya consiguió la alcaldía aprovechándose de las cloacas del estado contra Trias, y luego pactando con el "ciudadano" Valls.
E imagino que la Colau se votó sola.

Lo sabe de sobras.
Y eso que le he recordado que Colau consiguió la alcaldía gracias al naranjito Valls, pero cuando habla de catalanes se le nubla el selebro y escribe con los intestinos.

Me vas a hablar tu de escribir con los intestinos...
:mparto

Tibe, Colau no es indepe pero coquetea todo lo que haga falta con ellos. Pero en cualquier caso, no he dicho que le voten por ser indepe, sino por no oler a españolismo. Que a la hora de rajar de España, le pasa como a Jaume, que se le hace el chichi pepsicola, y eso les encanta. Y con tal de no votar al PSC o (por supuesto) al PP, lo que sea. Aunque supongo destrozar la ciudad. Para las próximas, votarán a ERC, y listos.

Tibe, Colau no es indepe pero coquetea todo lo que haga falta con ellos. Pero en cualquier caso, no he dicho que le voten por ser indepe, sino por no oler a españolismo. Que a la hora de rajar de España, le pasa como a Jaume, que se le hace el chichi pepsicola, y eso les encanta. Y con tal de no votar al PSC o (por supuesto) al PP, lo que sea. Aunque supongo destrozar la ciudad. Para las próximas, votarán a ERC, y listos.
Colau es ahora lo que antes renegaba. Una politicucha. Coqueteará con quien haga falta si le siguen el juego o los necesita para algo. Como cualquier político. PSOE apoyó el 155 y míralos ahora. Por el interés te quiero Andrés

Esto es aparte, pero lo tengo que preguntar. @Manu1001 , crees que ganaría Ismael Beiro si se presenta en Cádiz? ¿Qué te parece el andoba? :cortina

Ismael Beiro es un pobre diablo más tonto que un botijo (lo conozco personalmente). Siempre se ha dejado llevar por otros (no da para más), y por tanto, y con esos mimbres, no descarto que pueda llegar a la alcaldía. Si llegó el comparsero porreta, es que puede llegar cualquiera siempre que tenga detrás a la gente adecuada, los que saben como engañar a los imbéciles de los gaditanos. Es sencillo, les das la playa (que ya está), y un poquito de carnaval, y lo tienes hecho, por inútil que seas. Otra cosa es que esa gente apueste finalmente por él una vez amortizado Kichi. Ya veremos.

Y otro factor determinante será lo que hagan los inútiles del PP. Si ponen a otra ameba como cabeza de lista, volverán a cagarla, y saldrá cualquiera, menos ellos. Si le hicieran la pelota a Teófila Martínez para que dejara la Junta del Puerto (sé de buena tinta que no lo va a hacer salvo que la echen), ganarían pero de calle. Pero como son más tontos aún que el señor Beiro, le dejarán la pelota bajita y botando al primer subnormal que se presente "por la jente". Beiro incluido.

"Nos"?
Yo diría que la responsabilidad es de la Colau y de su pasotismo ante la delincuencia. Una inútil rematada.
“Nos” me refiero a que es un tema interno. De los que votan a Colau. Algo que no tiene nada que ver con cosas como el agravio fiscal u otros temas.

Y me repito, el futuro económico a 20-30 años vista está en el Sur de España, que se está poniendo las pilas de una manera considerable.

Y aquí (en Cataluña) por las luchas cainitas internas y los diferentes reinos de taifas que quieren su pastel (políticos), vamos a ir cada vez más hacia atrás.

No se podía de saber. Seguid dándoles cuerda, seguid... :cafe

Le pusieron ahí para eso. Dicho esto, a mi no me parece mal que "proponga" todo lo que quiera siempre que sea de acuerdo a las normas que debemos cumplir todos. Puede que le salga bien o puede que no, pero de eso se trata, de que puedan proponer lo que se les pase por la cabeza.

Sabéis que es solo la retórica del primer paso. Pondrán encima de la mesa unas condiciones incumplibles, y después se rasgarán la camisa diciendo que el malvado españolismo no les deja otra opción que actuar por su cuenta.

Que ya nos conocemos, cujons... :cafe

El Gobierno es incapaz de avanzar hacía la independencia tal y como la democracia obliga, y está roto.

La República de Catalunya ha reventado. El Molt Honorable ha destituido al Vicepresident.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me sabe mal por mis colegas indepes…pero cuando decíamos que les tomaban el pelo, que era una medida de fuerza que se les fue de las manos, que los utilizaron…nos dijeron de todo.

Y el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio. Y seguro que hace años que la mayoría del independentismo es consciente de ello, pero se niega a aceptarlo públicamente.

Me sabe mal por mis colegas indepes…pero cuando decíamos que les tomaban el pelo, que era una medida de fuerza que se les fue de las manos, que los utilizaron…nos dijeron de todo.

Y el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio. Y seguro que hace años que la mayoría del independentismo es consciente de ello, pero se niega a aceptarlo públicamente.
Yo no tengo ningún problema en aceptar que nos quisieron tomar el pelo. También dije en su momento que no estaba de acuerdo en lo que estaban haciendo (unilateralidad). Pero por mucho que me quieran engañar o engatusar o timar sigo siendo independentista. Mi voto seguirá yendo al menos malo de los indepes.

Yo no tengo ningún problema en aceptar que nos quisieron tomar el pelo. También dije en su momento que no estaba de acuerdo en lo que estaban haciendo (unilateralidad). Pero por mucho que me quieran engañar o engatusar o timar sigo siendo independentista. Mi voto seguirá yendo al menos malo de los indepes.
Y yo que me alegro y lo acepto.

Si fuese mi caso…yo no les votaría, pero lo puedo entender.

Arriba Pie