La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Son una panda de gilipollas, escoria de la sociedad, a los que las víctimas se la sudan, lo único que les importa es meter bulla con su rencor patológico. Ya hicieron lo mismo cuando las manifestaciones tras el 11-M y hoy lo han vuelto a hacer, y lo harán las veces que haga falta. Pero bueno, no dejan de ser una minoría dentro de los de su cuerda, pero flaco favor les hacen a la mayoría más cabal de entre sus correligionarios.

Un saludete.

No sabía dónde ponerlo, el 11S este año no hay camiseta para ellas

No sabía dónde ponerlo, el 11S este año no hay camiseta para ellas
También puede ser que haya mujeres que no quieran ir en top less por pudor, porque no les gusta ir así... O sencillament eporque les sale del coño no hacer top less. Apate que el top less lleva muchos años entre nosotros. La que no lo hace no es por discriminación.

Están "animando" y no obligando a nadie. Y queda mucho por cambiar. Aún hoy en día en la mayoría de piscinas municipales está prohibido el top-less, aunque no pueden hacerlo. Si te gusta la bronca al final te dejan, pero tienes que liarla.

.
bdf175bf584d38a41bb47b09275aa8cc.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Están "animando" y no obligando a nadie. Y queda mucho por cambiar. Aún hoy en día en la mayoría de piscinas municipales está prohibido el top-less, aunque no pueden hacerlo. Si te gusta la bronca al final te dejan, pero tienes que liarla.
Yo no he dicho que estén obligando. Pero me parece una chorrada como una catedral de grande, cuando el top less es algo normal en cualquier playa. Lo de las piscinas públicas lo desconocía, pero si no pueden prohibirlo... Repito, la que quiere hacer topless, lo hace. Y mucho menos hacer para romper no se qué "discriminación" porque los hombres vamos sin camiseta. A las mujeres musulmanas no las "invitan" a hacer topless ni ir tapadas de arriba a abajo...

Eso de que está prohibido y no pueden prohibirlo por?
Es como hacerme poner gorro de esos de silicona igual que es obligado su uso porque no puede ser el uso de bañador de tipo X
Ya te digo yo que está permitido por ley (bueno, en realidad no lo pueden prohibir) pero en muchas piscinas municipales te dicen que no puedes. Y cuesta un rato de discusión convencer al gilipollas de turno.

Ya te digo yo que está permitido por ley (bueno, en realidad no lo pueden prohibir) pero en muchas piscinas municipales te dicen que no puedes. Y cuesta un rato de discusión convencer al gilipollas de turno.
Yo que no te lo pueden prohibir no lo veo, es como lo de ponerse el gorro, una instalación tiene una normativa, si no te gusta vas a otra.
Dicho esto por mi como si quieren ir en bolas

Arriba Pie