Es igual si también es una víctima real o de psiquiatra. El minuto se respeta. No hay más. No hay motivos. No hay excusas
También puede ser que haya mujeres que no quieran ir en top less por pudor, porque no les gusta ir así... O sencillament eporque les sale del coño no hacer top less. Apate que el top less lleva muchos años entre nosotros. La que no lo hace no es por discriminación.La Generalitat pone en marcha una campaña para fomento del topless
La Generalitat catalana ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales que anima a las mujeres a no cubrirse los pechos en playas y piscinas para luchar con la discriminación frente a los torsos desnudos de los hombres.www.sport.es
No sabía dónde ponerlo, el 11S este año no hay camiseta para ellas
Yo no he dicho que estén obligando. Pero me parece una chorrada como una catedral de grande, cuando el top less es algo normal en cualquier playa. Lo de las piscinas públicas lo desconocía, pero si no pueden prohibirlo... Repito, la que quiere hacer topless, lo hace. Y mucho menos hacer para romper no se qué "discriminación" porque los hombres vamos sin camiseta. A las mujeres musulmanas no las "invitan" a hacer topless ni ir tapadas de arriba a abajo...Están "animando" y no obligando a nadie. Y queda mucho por cambiar. Aún hoy en día en la mayoría de piscinas municipales está prohibido el top-less, aunque no pueden hacerlo. Si te gusta la bronca al final te dejan, pero tienes que liarla.
Ya te digo yo que está permitido por ley (bueno, en realidad no lo pueden prohibir) pero en muchas piscinas municipales te dicen que no puedes. Y cuesta un rato de discusión convencer al gilipollas de turno.Eso de que está prohibido y no pueden prohibirlo por?
Es como hacerme poner gorro de esos de silicona igual que es obligado su uso porque no puede ser el uso de bañador de tipo X
Yo que no te lo pueden prohibir no lo veo, es como lo de ponerse el gorro, una instalación tiene una normativa, si no te gusta vas a otra.Ya te digo yo que está permitido por ley (bueno, en realidad no lo pueden prohibir) pero en muchas piscinas municipales te dicen que no puedes. Y cuesta un rato de discusión convencer al gilipollas de turno.