La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cuánto narcisismo, por dios. Una petarda mediocre que nadie se quiso cargar por la pereza de no aguantarla y que se da unos aires que no tiene, que nadie le ha dado y que no merece. Es la invitada que nadie quiere a su fiesta en cataluña porque representa lo hortera, la arribista, la jeta, la que se pone a la venta, la chacha horrenda, la butifarra emperifollada con charol de colores y alharacas baratas de feria gitana.

No sé si es una manifestación contra la cumbre o para pedir más viajes del Imserso...

Sin título-1.jpg

Última edición:
Jubiletas. Aquí en Cataluña se trabaja nen. No hay tiempo libre para estas cosas

A colación de eso. En tiempos pretéritos del "Apretar, apretar" yo siempre me preguntaba. ¿Estas gentes todos los días de entre semana y a todas horas con sus cortes de carreteras, vias y otras travesuras no tienen trabajo y vida al que atender? ¿Serán millonarios o están todos de baja?

Un abrazo!

Pero si son los de siempre. Los abuelos que se aburren. Como los de Reus que siguen cada día a las 12 o la una dando vueltas a la plaza del ayuntamiento, con sus lazos y sus cánticos, y la gente en las terrazas mirándoles con cara de circunstancias.

Eso sí...cada vez hay menos. Ley de vida...

Arriba Pie