La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero si son los de siempre. Los abuelos que se aburren. Como los de Reus que siguen cada día a las 12 o la una dando vueltas a la plaza del ayuntamiento, con sus lazos y sus cánticos, y la gente en las terrazas mirándoles con cara de circunstancias.

Eso sí...cada vez hay menos. Ley de vida...
Jol. Los pones como una secta :lol

A mi me hacían gracia hace un par de décadas cuando se ponían con sus puestecillos en la Rambla. Eran entrañables.

Los inquisidores de la lengua piden "medidas" para que alguien que piensa y habla en castellano no pueda volver a presentarse ni para ser bedel.

Respecto a las Damas que en su momento cabalgaban en las caderas del "infiltrado" y les daba igual su profesión, pensamientos u origen. Sin acritud me parecen patéticas ahora que han descubierto que era un policía y por ende si mal no he entendido le acusan de "abusos sexuales". Patético y ridículo es poco.

Tomemoslo con humor:

Un abrazo!

-Elle: buah!!! Vaya empotrada !!!! Me has dejado con las piernas temblando, a ver si repetimos la semana que viene .

-El : si? Te ha gustado? Me alegro, déjame ver el cuadrante que igual tengo servicio.

- Elle: servicio?

-El : Si, soy poli.

-Elle: que???? Violador!!!!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La leche, tiene dedo de gorda, no?
Porque está gorda
_6291472_d12941be.jpg

Sólo le falta ser de los arcoiris para tener el pack completo, y porque el pelo afro es incompatible con el corte chato CUPero…

Arriba Pie