Jesse Custer
Miembro habitual
Catalán es el nacido en Cataluña (o según Pujol, que vive y trabaja en Cataluña) y ya.
No solo se puede... se DEBE.Ya sé que no representan a la mayoría, y tal y pascual...pero "elementos" como esta señora, flaco favor hacen a Cataluña.
¿Se puede ser catalán y no ser independentista?, la opinión de Meritxell Lavall
Los catalanes amamos nuestra lengua y nuestra tierra; por eso queremos lo mejor para ella. Y lo mejor que le puede pasar a Cataluña es que sea independientewww.elnacional.cat
Ya sé que no representan a la mayoría, y tal y pascual...pero "elementos" como esta señora, flaco favor hacen a Cataluña.
Los catalanes amamos nuestra lengua y nuestra tierra; por eso queremos lo mejor para ella. Y lo mejor que le puede pasar a Cataluña es que sea independientewww.elnacional.cat
Ser español, catalán, francés etc es una situación circunstancial. Decir que no se puede serlo si no cumples con ciertas concepciones arbitrarias es una soberana gilipollez.
No, no puede ser, no, que aún haya este nivel de argumentación de ideas tan paleto. Menos mal que está buena y cuando le están bombeando bastante tendrá con gemir, que si le tienes que ir oyendo hablar te tiras por la ventanaYa sé que no representan a la mayoría, y tal y pascual...pero "elementos" como esta señora, flaco favor hacen a Cataluña.
Querids amics,
es mi deseo y anhelo que disfrutéis de aqueste maravilloso y soleado día de nuestra fiesta nacional con tots vuestros seres queridos, y donde todos, todas y todes, de norte a sur y de este a oeste, nos unimos en un solo abrazo fraternal para conmemorar la historia de nuestra gloriosa nación, como todos sabéis, única e indivisible.
Imagino que las calles de Cataluña están repletas de vítores y jolgorio, con todos sus habitantes desbordando alegría y compartiendo la tradicional paella que, por supuesto, es un plato típico y cotidiano en vuestras mesas. Después de todo, ¿quién puede resistirse a un buen arroz con azafrán y unas rodajitas de chorizo?
También es un día para reflexionar, para valorar lo afortunados que somos de formar parte de este tapiz multicolor que es España, y de poder contribuir, cada uno desde nuestra posición y nuestras creencias, a construir un país mejor, más unido y más fuerte.
Porque al final, todos somos España, y España es todos nosotros.
¡Feliz día de la Fiesta Nacional, queridos compatriotas!
Buena? Antes te follo a ti.Menos mal que está buena y cuando le están bombeando bastante tendrá con gemir, que si le tienes que ir oyendo hablar te tiras por la ventana
No, no puede ser, no, que aún haya este nivel de argumentación de ideas tan paleto. Menos mal que está buena y cuando le están bombeando bastante tendrá con gemir, que si le tienes que ir oyendo hablar te tiras por la ventana
Hostia putísima.... pasó, me quedo célibe ad eternum
Estos, que lo mejor que se han follado ha sido la niña del exorcista, le ponen pegas a esta. Follarse a esta es un acto de amor. PatanesListón? Qué listón?
Estos, que lo mejor que se han follado ha sido la niña del exorcista, le ponen pegas a esta. Follarse a esta es un acto de amor. Patanes
Ya quisiera yo...Estos, que lo mejor que se han follado ha sido la niña del exorcista...
Eh que la niña del exorcista tenía un par de bufas que brffffffff.Estos, que lo mejor que se han follado ha sido la niña del exorcista, le ponen pegas a esta. Follarse a esta es un acto de amor. Patanes