«Me han intentado agredir cuatro veces en Madrid. En una lo consiguieron».
Me gusta. Con Yolanda y los teletubbies mantendremos a los fascistas locales a rayaNi Francia, ni España…¿porque no podemos tener un término medio donde se puedan utilizar dos lenguas, sin impedimentos de ningún lado ni imposiciones?
Le llamaron jeta. Im presentable.Se calló cuando le pasó y lo suelta ahora. Y yo que me lo creo...
Por qué es mentira?. Por estoNadie se cree que en 10 años solo le hayan zoscado una vez.
"La Consejería de igualdad y feminismos..." ¡Pero qué HIJOS DE PUTA!El Gobierno catalán insta a los ayuntamientos a permitir el burkini en las piscinas
La Consejería de Igualdad y Feminismos de la Generalitat envió una carta a todos los ayuntamientos catalanes, a través de su Oficina de Igualtat de Tractetheobjective.com
Menuda guarrería (para los demás) meterse a la piscina con eso.
¿Otra vez con este fulano? ¿Pero aun seguía fugado? Que pesadez.... que lo dejen allí tranquilo o lo envíen fuera de la UE. A mi con tal de que no me cueste un solo nanocéntimo su manutención, ya firmaba.
Siempre he pensado en un grupo paramilitar (agencia privada de seguridad las llaman ahora) para traerle de vuelta a España. Un paliza, un rapado al cero y "empaquetado" en un contenedor en la base de Torrejón de Ardoz.
Para eso montamos un comando aquí mismo, hombre. Comando N, de Nosolohd, claro.
Necesitaremos un estratega, un loco, un negro y un tío bueno.
El puesto de loco ya está cogido, no os molestéis en pedirlo,porque seré inflexible al respecto.
El estratega es @Manu1001, sería Aníbal.Para eso montamos un comando aquí mismo, hombre. Comando N, de Nosolohd, claro.
Necesitaremos un estratega, un loco, un negro y un tío bueno.
El puesto de loco ya está cogido, no os molestéis en pedirlo,porque seré inflexible al respecto.