La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si hay que ir al extranjero, os llevo yo en avión. A ver, ¿que te parece? :juas

Ahhhh...Tú eres piloto de Los cuentos del mono de oro...Me apunto! :ok

stephen-collins-e1410171640492.jpg
 
Mucho de leyes no sé, pero no puede haber indulto SIN juicio y posterior condena.

Además, de qué conflicto habla? Si nadie se acuerda ni de su cara ya, solo de su peculiar "pelo"
 
Esto lo hace para joder al PSOE. Le interesa que vuelva el PP al poder, y así victimizarse y revitalizar toda la patraña del "procés".
 
Le interesa el PP porque él es de derechas, como le pasa al PNV. Y sabe que hasta él vivirá mejor, aunque sea porque los CDRs y compañía le darán más apoyo y dinero por la mayor hopresión que tendrá.
 
Decidme que no es maravilloso:



Es curioso como tiene la virtud de saltar del barco antes de ahogarse y no solo salir a flote, sino seguir mamando de la teta del estado

 
Pues ayer mismo leía, incrédulo y flipado, que es algo normal y lleva pasando toda la vida en el ciclismo profesional. Si encuentro el enlace lo cuelgo
 
Hay que ser un hijo de perra con un intento de boicot de la Vuelta a España. Pueden provocar un accidente gravísimo. :inaudito

Como corredor popular os puedo asegurar que recibimos siempre algunos insultos de espectadores en las carreras, con gentuza que no se corta un pelo, cuando pasamos por las calles corriendo por la mañana pronto. Siempre, no falla. Recuerdo a una señora, con la edad suficiente para ser mi abuela, que tuvo que esperar ni cinco minutos a que pasáramos y empezó a soltar sapos y culebras (Carrera de las aficiones, 2012). ¿Qué pasó? Todos, hombres y mujeres, empezamos a llamarla "guapa, simpática y encanto." Su cara fue un poema. :mparto
 
Si, es una costumbre española de toda la vida… :cafe




 
Arriba Pie