La Diada 2012, ¿un antes y un después?

"Un andaluz que tiene el nombre en castellano se lo debe poner en catalán para ser presidente de la Generalidad y además debe hablar bien el catalán".

"Si los catalanes no nos preocupamos de Cataluña, los otros nos la destruirán. Las ayudas del Gobierno son para esa gente que no sabe ni lo que es Cataluña, tan solo saben decir buenos días y dame algo para comer"

"Mis hijos no podían jugar en el parque cuando eran pequeños. Me decían, madre, todos son castellanos"

"Cáritas les da comida y ropa. Deben darles, pero a alguno también deberían darle el billete para volver a casa"

"Sólo he ido a Andorra a esquiar"

"¡No tenemos ni cinco!"
 
Hijísimos de la gran puta. En qué mierda de democracia vivimos que tanto cabrón suelto no está en una celda de por vida.

 
Hijísimos de la gran puta. En qué mierda de democracia vivimos que tanto cabrón suelto no está en una celda de por vida.


Ya lo dije y cada día me reafirmo, el nacionalismo catalán es patológico, están enfermos, pero que esos locos hayan cometido esta barbaridad es igual de triste a que no haya una ley de protección del patrimonio cultural a nivel nacional que lo haya evitado.

No se diferencian en nada a los salvajes talibanes que destruían las obras milenarias que consideraban heréticas.

Saludos
 
Veo nuevas elecciones.

Es evidente que van a marear la perdiz unos meses, que el PSC querrá gobernar en minoría, que si tripartit, que si Puchi+ERC y abstención del PSC a cambio de estabilidad en Madrid ...

Pero no veo a ERC votando sí a Illa, es inmolarse después de una campaña súper castellanizada por parte del PSC. Solo lo haría si el PSC acepta referéndum, y eso no pasará.

Total, que no se van a entender.
Parece que la investidura de Illa con el apoyo de ERC i Comuns está al caer. Veremos si eso supone la inmolación de ERC... Ya lo dije, PSC + ERC + Comuns, son los mismos que a nivel nacional, habría gobierno seguro. Además, sabiendo que Sánchez pactaría lo que fuera con tal de que gobiernen los suyos. De hecho, creo que ERC se ha quedado corta, si hubiera apretado, habría conseguido lo que hubiera querido.
 
Por parte de ERC ha sido rozando el palo, con todos los cargos con paguita haciendo propaganda del acuerdo la militancia de base ha votado que NO, pero no ha bastado.

Ni cotiza que el PSOE les han tangado una vez más, como con el catalán en Europa.
 
Alguien me dijo hace poco que el Puchi estaba a punto de venir a España.

Lo ansío más que Alien 7, y eso que me muero de ganas de verla, aun a sabiendas de que está ya todo amañao para que no le pase absolutamente nada en lo judicial.
 
Última edición:
Son todo fuegos artificiales.

Ahora se las da de héroe porque quiere volver para que no se cometa la tropelía de Illa, cuando ha sido un cobarde como la Rovira largándose a vivir del cuento.

Y encima, es que la gente les sigue aplaudiendo cuando los han tangado.
 
Bored Cat GIF


Se os ve deseosos
 
¿De que le den por culo, a el y a los otros listos? Pues si, para que te voy a engañar.
 
Sigo sin comprender que quieres decir.

Pero te explico lo que quiero decir yo.

Lo que quiero es que la ley sea igual para todos. Y que al igual que si yo cometo un delito, incluso una simple infracción, todo el peso del estado cae sobre mi, a este personaje le pase lo mismo. Que pague todas y cada una de las cosas que ha hecho, hasta dejarlo seco, lo mismo que me hubieran dejado a mi. Verlo viviendo en un palacete en el extranjero, riéndose de todos, y permitiéndose encima vacilarnos y chulearnos, es algo que a cualquier persona normal (incluidos independentistas) debería revolverle el estómago y plantearse qué coño pasa con la justicia en este país. Deseando que le jodan bien fuerte.
 
Está perdonado. El juez debe someterse a la voluntad del legislador, lo contrario es prevaricación.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie