¿tonto? En serio? Te lo tomas como un insulto?Y los insultos te los guardas, que cada uno es libre de pensar y sentir como quiera y eso no es asunto tuyo.
Y respecto al resto de la frase.. si hacemos eso ya podemos cerrar el chiringuito
¿tonto? En serio? Te lo tomas como un insulto?Y los insultos te los guardas, que cada uno es libre de pensar y sentir como quiera y eso no es asunto tuyo.
Tal cuala ver, son sólo políticos y familiares de políticos, gente en general ruin y despreciable.
Más hiriente he sido yo
Esta claro que sólo puedes cagarte en según quién. Y lo digo por unos y por otros.
No me cabe duda de que, sin cambiar un ápice su dinámica de pensamiento y manera de actuar, pero cambiando catalanismo por españolismo y su desdén anticastellano por el antimusulmán, hubiera encajado como un guante entre las luminarias de cierto partido de nombre corto latino ...Una señora conservadora, católica, muy patriota y matriarca absoluta de su familia, si hubiera nacido en Burgos sería un auténtico referente para la mitad de los que la insultan en el día de su muerte.
Una señora conservadora, católica, muy patriota y matriarca absoluta de su familia, si hubiera nacido en Burgos sería un auténtico referente para la mitad de los que la insultan en el día de su muerte.
La otra mitad (la parte progre) la habría insultado menos, un catalán solo se hace perdonar por esa España plural si se hace de izquierdas, claro.
No me cabe duda de que, sin cambiar un ápice su dinámica de pensamiento y manera de actuar, pero cambiando catalanismo por españolismo y su desdén anticastellano por el antimusulmán, hubiera encajado como un guante entre las luminarias de cierto partido de nombre corto latino ...
Un saludete.
Digo que si hubiera sido de Burgos y en lugar de insultar a españoles hubiera insultado a catalanes, para la derecha española no habría caso, y para algunos sería un referente que nunca se mordió la lengua ni cayó en la corrección política.De que cojines hablas, hombre… No me hagas buscar las declaraciones de esta “señora” respecto al resto de españoles, por no hablar de sus latrocinios y los de su familia. A otro perro con ese hueso…
Digo que si hubiera sido de Burgos y en lugar de insultar a españoles hubiera insultado a catalanes, para la derecha española no habría caso, y para algunos sería un referente que nunca se mordió la lengua ni cayó en la corrección política.
Lo que tú digas.Ni de coña, pero vosotros a victimizaros, que se os da de puta madre.
No quedará por insultos de políticos españoles a catalanes, que en las autonómicas andaluzas se hablaba más de Catalunya que de Andalucía.Yo no he visto a ningún político español indignarse de esa manera altanera y racista porque el presidente de su comunidad autónoma haya nacido en otro sitio.