La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Krell, esta señora y su familia (n)os han robado a manos llenas durante décadas, puedo entender el respeto a un muerto (al menos 3 días, el luto), pero este respeto ""institucional"" de muchos catalanes escapa a mi comprensión.

a ver, son sólo políticos y familiares de políticos, gente en general ruin y despreciable.

Descanse en Paz, el Señor la acoja en su seno.
 
Yo no le he tenido nunca especial cariño a Ferrusola. Es el paradigma del nacionalismo racista y excluyente, al estilo del PNV de la época de Arzalluz.

Y ya está. Ni me alegro ni me dejo de alegrar por su muerte. Indiferencia.

El resto, es odio...que lleva por el mal camino.
 
Bueno a ver, que Manu tampoco es que haya hecho mucha sangre. Más hiriente he sido yo, y no me arrepiento con especímenes como esta señora. No ha matado a nadie, vale, pero la repugnancia de sus declaraciones y pensamiento (que no se puede contextualizar en su época de ninguna manera), y seguramente su uso y abuso del tráfico de influencias en beneficio propio durante décadas que ríete tú de la esposa de nuestro actual presi y de cualquier otro contemporáneo, la eximen de cualquier respeto post-mortem.

Quede claro que yo no la odio, ni le deseaba la muerte, simplemente me da ascazo.

Un saludete.
 
Bien. Eso lo podríamos decir de infinidad de personalidades.

Lo que no entenderé es la necesidad de "exhibir" en público dicho posicionamiento como si hubiese que marcar territorio.

Pero bueno, es una opinión personal.
 
Una señora conservadora, católica, muy patriota y matriarca absoluta de su familia, si hubiera nacido en Burgos sería un auténtico referente para la mitad de los que la insultan en el día de su muerte.

La otra mitad (la parte progre) la habría insultado menos, un catalán solo se hace perdonar por esa España plural si se hace de izquierdas, claro.
 
No hace falta insultarla ni, mucho menos, tapar lo que hizo. Es totalmente innecesario. Ya perdieron (su familia) lo que les quedaba. El respeto. A partir de ahí... me la suda lo que les pase
 
Una señora conservadora, católica, muy patriota y matriarca absoluta de su familia, si hubiera nacido en Burgos sería un auténtico referente para la mitad de los que la insultan en el día de su muerte.
No me cabe duda de que, sin cambiar un ápice su dinámica de pensamiento y manera de actuar, pero cambiando catalanismo por españolismo y su desdén anticastellano por el antimusulmán, hubiera encajado como un guante entre las luminarias de cierto partido de nombre corto latino ...

Un saludete.
 
Una señora conservadora, católica, muy patriota y matriarca absoluta de su familia, si hubiera nacido en Burgos sería un auténtico referente para la mitad de los que la insultan en el día de su muerte.

La otra mitad (la parte progre) la habría insultado menos, un catalán solo se hace perdonar por esa España plural si se hace de izquierdas, claro.

De que cojines hablas, hombre… No me hagas buscar las declaraciones de esta “señora” respecto al resto de españoles, por no hablar de sus latrocinios y los de su familia. A otro perro con ese hueso…
 
No me cabe duda de que, sin cambiar un ápice su dinámica de pensamiento y manera de actuar, pero cambiando catalanismo por españolismo y su desdén anticastellano por el antimusulmán, hubiera encajado como un guante entre las luminarias de cierto partido de nombre corto latino ...

Un saludete.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Algunos lleváis vuestra ansia por retorcer las cosas para vender vuestro libro a un nivel acojonante.
 
De que cojines hablas, hombre… No me hagas buscar las declaraciones de esta “señora” respecto al resto de españoles, por no hablar de sus latrocinios y los de su familia. A otro perro con ese hueso…
Digo que si hubiera sido de Burgos y en lugar de insultar a españoles hubiera insultado a catalanes, para la derecha española no habría caso, y para algunos sería un referente que nunca se mordió la lengua ni cayó en la corrección política.
 
Digo que si hubiera sido de Burgos y en lugar de insultar a españoles hubiera insultado a catalanes, para la derecha española no habría caso, y para algunos sería un referente que nunca se mordió la lengua ni cayó en la corrección política.

Yo no he visto a ningún político español indignarse de esa manera altanera y racista porque el presidente de su comunidad autónoma haya nacido en otro sitio.
 
Yo no he visto a ningún político español indignarse de esa manera altanera y racista porque el presidente de su comunidad autónoma haya nacido en otro sitio.
No quedará por insultos de políticos españoles a catalanes, que en las autonómicas andaluzas se hablaba más de Catalunya que de Andalucía.
 
Arriba Pie