La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero ha dimitido Ayuso? Porque las mareas y la situación de la sanidad es inaceptable.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El presupuesto que presento ERC era de mas de 12mil millones de euros. 10m en 2022, 11m en 2023 y 12m en 2024. Desde 2006, el presupuesto mas algo para sanidad no llegaba a los 10m.

Hay que agradecer no tener presupuestos, sobretodo a Comuns, que se van a comer el Hard Rock con patatas y a Junts.

Y sin presupuesto.... Pues es lo que toca.
 
Bueno, si con el process, iban a enseñarnos a gestionar y tal frente a la corrupción sistémica del Estado.
 
Lo mejor de todo es como "sus" votantes les siguen votando.

La burguesía catalana sigue repartiéndose el cortijo, tú de President de la mesa, a ti te pongo en la Diputación, al otro en un Puerto....ellos y sus familias viviendo del cuento por generaciones mientras siguen con el discurso victimista para justificar sus prebendas...y la plebe indepe aplaudiendo con las orejas mientras les siguen robando como a tontos.

Sí...PPSOE hace lo mismo y en España pasa igual. Pero es el hilo de los indepes y de cómo les toman el pelo...
 
Lo mejor de todo es como "sus" votantes les siguen votando.

La burguesía catalana sigue repartiéndose el cortijo, tú de President de la mesa, a ti te pongo en la Diputación, al otro en un Puerto....ellos y sus familias viviendo del cuento por generaciones mientras siguen con el discurso victimista para justificar sus prebendas...y la plebe indepe aplaudiendo con las orejas mientras les siguen robando como a tontos.

Sí...PPSOE hace lo mismo y en España pasa igual. Pero es el hilo de los indepes y de cómo les toman el pelo...
Al menos si a los del PPSOE los meten en chirona no hay manifas cada semana pidiendo que los suelten.
 
Hay que ser tonto para hablar así de los muertos que no te gusten. Y más si no hablamos ni de asesinos ni de criminales…pero me espero la respuesta.
 
Uno de los peores bichos en la sombra (o no tanto) de la era pujolista, y del nacionalismo catalán en general.

Tanta paz lleve como deja.

Un saludete.
 
Hay que ser tonto para hablar así de los muertos que no te gusten. Y más si no hablamos ni de asesinos ni de criminales…pero me espero la respuesta.

Que le den morcilla. Que haya muerto no le concede un aura especial ni enjuga sus actos y palabras. Todos los días mueren cientos de personas en España. Esta señora no merece un sentimiento especial. Nada ha aportado más que odio y miseria, y nada va a recibir de mi. Solo lo mismo que me provocaba en vida, desprecio e indiferencia.

Y los insultos te los guardas, que cada uno es libre de pensar y sentir como quiera y eso no es asunto tuyo.
 
Arriba Pie