La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pucheron lanza un video en las redes sociales donde dice que se fugo porque lo iban a detener, tener una orden de detencion y que te puedan detener, inaudito oigan. Jamas podria imaginarlo.
El circo persecutorio es de un nivel superior de ridiculo, dicen que el policia que persiguio el coche a la carrera tenia problemas de comunicacion con la radio policial. Se ve que en la era de la conectividad el agente no tendria un smartfono con el que comunicarse, y que tampoco tendria camara para sacar una foto de la matricula del vehiculo ni memoria para recordar cuatro numeros y tres letras. Nada como unas buenas fases semaforicas para poder huir de la justicia.
 
El circo persecutorio es de un nivel superior de ridiculo, dicen que el policia que persiguio el coche a la carrera tenia problemas de comunicacion con la radio policial. Se ve que en la era de la conectividad el agente no tendria un smartfono con el que comunicarse, y que tampoco tendria camara para sacar una foto de la matricula del vehiculo ni memoria para recordar cuatro numeros y tres letras. Nada como unas buenas fases semaforicas para poder huir de la justicia.
Voy a escribir a Dick Wolf para sugerirle que incluya está trama en un episodio de 'Ley y Orden'.
 
1723327249469.png
 
Tenía ganas de ver cómo disfrutaría Fabián lo de Puchi.

Si no fuera por las verdades que dice, sería hasta cómico:

 
Solo espero que Illa no convierta Cataluña en un cementerio, como hizo con España durante la pandemia, y que luego no llame a su prensa pelota para que culpe a Ayuso, como hizo después de la pandemia.
 
- Contar en redes sociales que te ha atracado un magrebí: delito de odio
- Decir que solo hay dos sexos: delito de odio
- Pedir que se controle la inmigración ilegal: delito de odio
- Asumir que alguien que apuñala a niños occidentales random es islamista: delito de odio
- Impartir un taller sobre como quemar vivo a un policía: Oh, yeah...

Por cierto, el ayuntamiento es del PSC, ¿eh? No de la CUP ni de otros elementos sospechosos. Del PSC. :facepalm
 
Me imagino a Puigdemont en su despacho, jugando con una casa de Playmobil. Unos cuantos muñecos pedirán la independencia, otros estarán en contra y su alter ego llegará como el mesías independentista para guiarles, mientras recibe dinero de quien haga falta para mantener el sueño. De repente le llama su mujer para comer y mientras están comiendo ella le pregunta, "Carles, para cuándo la independencia y volveremos a Cataluña, la tierra prometida?" Sin levantar la mirada del plato, él responde, "Querida, hoy no, déjalo para mañana. Siempre me lío y al final la independencia para otro día. Intentaré volver a Cataluña, con otro plan malvado y genial, en unos meses."
 
Me parece totalmente horripilante y repugnante. Y ni tan solo sirve el desconocimiento del ayuntamiento porque publicar "Técnicas Aplicadas de Guerrilla Urbana" ya debería bastar para hacer saltar todas las alarmas.
Me imagino a los 7 u 8 pseudoperroflauteros megaguays montando el "Taller" pensando que es divertido e inocuo. Panda de gilipollas
 
Me parece totalmente horripilante y repugnante. Y ni tan solo sirve el desconocimiento del ayuntamiento porque publicar "Técnicas Aplicadas de Guerrilla Urbana" ya debería bastar para hacer saltar todas las alarmas.
Me imagino a los 7 u 8 pseudoperroflauteros megaguays montando el "Taller" pensando que es divertido e inocuo. Panda de gilipollas
Lo mismo a alguien se le ocurre denunciarlo ante algún tribunal, quien sabe...
 
Me hago una ligera idea de como deben sentirse últimamente los policías con tan buenas noticias. Que si lo de este taller, que si lo de los cuchillos en Euskadi, que si traer a nosecuantos miles de ciudadanos del mundo.... estarán encantados.
 
Arriba Pie