Mensch Maschine
Santur
Os veo con más ganas a vosotros de que haya represión violenta a los indepes que a esos dos cantamañanas ...
Un saludete.
Un saludete.
Os veo con más ganas a vosotros de que haya represión violenta a los indepes que a esos dos cantamañanas ...
Un saludete.
Un saludete.
No amigo, a mi no me jode en absoluto que sea un movimiento pacífico, lo que me jode es que para TODO lo que no os gusta, tenéis siempre el comodín del estado opresor. Todo es culpa de los demás, todo.???
Yo, en todas las pasadas ocasiones solo he visto cordialidad y celebración.
Entiendo que te joda y eso y te unas a los catastróficas y tal, pero lo que esta claro, cristalino es que este no es un movimiento violento.
Al contrario de lo que nos ha llevado al esquema político actual y tanto parece que añoráis.
O sea, que si hay violencia, será una maniobra del csid y del malvado estado opresor que infiltrará a sus agentes para provocar. No, si a veces os quejáis de los conspiranoicos, pero luego os lleváis la palma. Ya tenéis la excusa perfecta y un dedo acusador si pasa algo... que aquí somos todos algodón y fresa.
Es verdad, lo de Espanya ens roba no es cosa del independentismo, incluso el pa amb tomàquet y la moreneta en realidad lo utiliza el estado opresor contra el independentismo. Brasevisto...Ves? Sólo sacáis lo del Espanya ens roba los mismos.
Mentar a ETA y los infiltrados... a mi se me caería la cara de vergüenza al compararlos con los policías en las manifestaciones ¿eh?
¿Me puedes decir en qué se parece a la circunstancia actual?
No digo que el CNI se puede comparar con la CIA y otros (supongo que es más cutre), pero si existe es por algo.
La situación no se parece en nada, excepto en que en ambos casos estaba en riesgo la "unidad" de España. En realidad creo que lo de Cataluña ahora podría ser más posible que lo del País Vasco, precisamente por ser algo pacífico, por lo que no veo por qué tendrían que quedarse quietos sin mover un dedo. A ver, en línea con lo que dicho antes pienso que el recurso de "generar" violencia es un último recurso arriesgado, no veo en el escenario actual que les haga falta (no creo que CiU desacate una eventual prohibición de la consulta), por lo que se limitará básicamente a generar tensión y crispación (algo ya habitual en el caso catalán) y a "conseguir" que en manifestaciones haya algún altercado.
Vamos no me jodas, no puedes estar hablando en serio ¿unidad de España? QUE ESTABAN EJECUTANDO GENTE. Han estado matando personas hasta hace nada.