La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es evidente que es algo más profundo que la crisis, pero que también hay un componente de crisis en todo esto, pues también.
 
Quien todavía se pregunte por qué nos queremos ir tantos catalanes, que le eche un vistazo a los comentarios de cualquier periódico sobre la pasada Nochebuena, cuando Serrat cantó alguna canción en catalán.

Y luego, que algún imbécil diga que en TV3 ocurre lo mismo pero al revés. :facepalm
 
Desconozco que ha pasado con Serrat. Pero al menos ya no dices porque los catalanes o la mayoria nos queremos ir, y cambias por tantos catalanes. ;-)

Un abrazo!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Quien todavía se pregunte por qué nos queremos ir tantos catalanes, que le eche un vistazo a los comentarios de cualquier periódico sobre la pasada Nochebuena, cuando Serrat cantó alguna canción en catalán.

Y luego, que algún imbécil diga que en TV3 ocurre lo mismo pero al revés. :facepalm

Modo bucle on.

Ese argumento, LoJaume, es de una pobreza asombrosa. Apelar a que nos odian para que las propias filas se mantengan prietas. No vaya a ser que con el tiempo aflojemos el paso...

Modo bucle off.
 
Desconozco que ha pasado con Serrat.
Lo de siempre. Veo que fue trending topic en twitter.
576_1419506198serrat2.jpg
 
Qué nivel el aceptar como opiniones los rebuznos pokeros. Además hablando de España como si tuvieran algún conocimiento elevado de qué es eso. Bien, pues nada... El principal problema que yo veo no es que Serrat cante en catalán en TVE, sino que la gente vea en nochebuena la televisión y peor, que opte por TVE.
 
Lo patético es que uséis los rebuznos de una minoría y los extrapoleis a una mayoría.

Y encima tengas la jeta de decir que defiendo al agresor...



Enviado desde mi Passport
Yo no he usado nada.
Y yo podré ser muchas cosas, pero un jeta, ni de lejos. Mide tus palabras, forastero.
 
Yo no he usado nada.
Y yo podré ser muchas cosas, pero un jeta, ni de lejos. Mide tus palabras, forastero.
Me pides que mida mis palabras cuando me dices que defiendo al agresor (algo de tu cosecha)...a mi eso me parece ponerle jeta.

Que lo que opinen x descerebrados sobre lo de Serrat y el catalán lo pongáis como argumento del independentismo, como si eso fuese la norma entre las opiniones de los españoles, apaga y vámonos.

Luego que si no hay que generalizar o hacerse los mártires.

Enviado desde mi Passport
 
Me pides que mida mis palabras cuando me dices que defiendo al agresor (algo de tu cosecha)...a mi eso me parece ponerle jeta.

Que lo que opinen x descerebrados sobre lo de Serrat y el catalán lo pongáis como argumento del independentismo, como si eso fuese la norma entre las opiniones de los españoles, apaga y vámonos.

Luego que si no hay que generalizar o hacerse los mártires.

Enviado desde mi Passport
Pues en eso estamos.
Apagando y yéndonos.
 
Arriba Pie