LoJaume
Desafinando
Bueno, aquí des de pequeño me han intentado catalanizar el apellido. No llega al nivel de Euskadi pero pasar, pasa.
VICTIMISMO.
Que te quejes de una adaptación fonética ya es el colmo.
Bueno, aquí des de pequeño me han intentado catalanizar el apellido. No llega al nivel de Euskadi pero pasar, pasa.
No, no me quejo de una adaptación fonética. Me quejo de que me cambien el nombre.Bueno, aquí des de pequeño me han intentado catalanizar el apellido. No llega al nivel de Euskadi pero pasar, pasa.
VICTIMISMO.
Que te quejes de una adaptación fonética ya es el colmo.
El Estado te va a llamar por lo que ponga tu DNI. Y puedes exigirlo. Y en el DNI puede poner prácticamente lo que quieras..Reconoce que si nos quejáramos por que nos cambian en el estado el Xavier por Javier, dirías que somos unos victimistas.
¿Perdón? ¿Doble vara, victimismo?doble vara de medir el victimismo?
krell?
noooooooo
Relee lo que se ha escrito sobre los nombres y no saques conclusiones erróneas de lo que NO se ha dicho.Que te escriban mal el nombre o apellido es motivo para cabrearse. Pero que alquien se enoje porque se lo pronuncian mal, es simplemente catetismo y ombliguismo. Viajad por el mundo y veréis que esto ocurre en todas partes.
Cada día me llaman para cambiar de compañía telefónica, y me llaman "Jaume", con la "j" castellana. Acaso me tendría que sentir atropellado por ello? . Pues no, porque entiendo perfectamente que el castellano tiene su propio sistema fonético.
En absoluto...y es lo que le he dicho a Hal.Reconoce que si nos quejáramos por que nos cambian en el estado el Xavier por Javier, dirías que somos unos victimistas.
Así que en realidad es Inxidius??A mi siempre me cambian la X por la J.
Así que en realidad es Inxidius??A mi siempre me cambian la X por la J.
Reconoce que si nos quejáramos por que nos cambian en el estado el Xavier por Javier, dirías que somos unos victimistas.
Si en el padrón me quieren cambiar Jordi por Jorge o a la inversa, tengo razón en quejarme.
Es cierto porque en la declaración de la renta, que deriva del padrón, me han cambiado el nombre.Si en el padrón me quieren cambiar Jordi por Jorge o a la inversa, tengo razón en quejarme.
Si, tendrias toda la razón. Pero, de verdad te ha ocurrido esto?
Hombre, si lo afirmas tendré que creerte, pero sabes tan bien como yo que aquí a ningun Manolo se le llama Manel, que nadie se refiere a "Andreu Iniesta" ni a "Lluis Enric".
Estás haciendo de una anécdota un clamor?
Una preguntilla.Es apto para ambos temas: políticos que se suben al carro independentista para intentar tapar que son igual de corruptos que el resto.Pues al post de la política catalana...
Enviado desde mi Passport
Hombre, yo creo que si (hipotéticamente) en un sitio hubiera 60 cabrones de 100 y en otro 2 capullos de 100, como mínimo me parecería digno de tener en cuenta.No se porque se ha de medir por el número de sinverguenzas.
Te ha quedado como un intento de justificar lo injustificable, cosa que sé que no pretendes.Una preguntilla.
El caso innova... De cuando es? Hay 15 imputados? Cuantos de CiU? Cuantos del PSC?
Si tienes un resfriado, estás enfermo.
Si tienes una gangrena, estás enfermo.
¿Es lo mismo? No.
Todo esto sin saber de qué hablábamos. ¿Del caso Innova? Pues lo más sencillo es ver quién tiene la mayor responsabilidad en su diseño y ejecución y/o extrajo mayor beneficio. Como con cualquier caso.