krell4u
Miembro habitual
"Dinero (público) al servicio de los independentistas"
http://blogs.periodistadigi...blico-al-servicio-de-los-independentistas/
Enviado desde mi Passport
"Dinero (público) al servicio de los independentistas"
Todavía estoy esperando respuesta de Jaume y otros...pero curiosamente nadie dice nada.Disculpadme. ¿He de entender que negais la mayor que desde el gobierno catalán no se está promocionando y apoyando el movimiento independentista con el cash de todos los catalanes?
Y no hablo de poner sillas y mesas.
Un abrazo!
Disculpadme. ¿He de entender que negais la mayor que desde el gobierno catalán no se está promocionando y apoyando el movimiento independentista con el cash de todos los catalanes?
Un abrazo!
Todavía estoy esperando respuesta de Jaume y otros...pero curiosamente nadie dice nada.Disculpadme. ¿He de entender que negais la mayor que desde el gobierno catalán no se está promocionando y apoyando el movimiento independentista con el cash de todos los catalanes?
Un abrazo!
En Catalunya llevamos ya más de dos años en el que se están utilizando instrumentos públicos para dirigir el voto. Des de medios de comunicación a organismos públicos. Quien no lo vea o lo niegue, tiene delito.
Enviado desde mi Passport
No jodas Krell que enlazas a un tipejo que se queja de las carpas y ya te he contestado.
Que no se trata de eso.En serio. Pásame algún link donde se diga qué es lo que tienes que votar.
Podría seguir, pero es que los veo cada día, de distintas formas, colores, tamaños... antiguos, nuevos, pasados, futuros... de todo tipo sigue habiendo.
Acabas de decir que no se decía lo que se tenía que votar. ¿O tampoco lo has dicho?.
"Pásame algún link donde se diga qué es lo que tienes que votar."
Y ahora que se ponen varios... ceguera total. Txema, hazme un hueco que me piro también.
¿Te refieres a carteles donde la gente exprese lo que vota o quiere votar? ¿Como los que ponen los ingleses en sus casas?Sales a la calle mismamente por Sabadell, y tienes desde hace eones diferentes carteles como esos pidiendo el SiSi por diferentes puentes y pasos elevados. Digo yo que no se ponen solos los carteles... ahora sí, Txema, espera que voy!