La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El servicio de montaje y desmontaje de carpas, sillas, escenarios, etc.. es gratuito para cualquier ciudadano que lo solicite siempre y cuando no sea para beneficio económico. Tu lo pides para tu equipo de furtbol y posiblemente se te conceda en tu ayuntamiento. ¿Porqué no se les va a conceder a ellos?
 
doy fe, el ayuntamiento nos pone escenario, mesas y sillas para la fiesta del colegio que organiza el ampa
 
Disculpadme. ¿He de entender que negais la mayor que desde el gobierno catalán no se está promocionando y apoyando el movimiento independentista con el cash de todos los catalanes? :inaudito

Y no hablo de poner sillas y mesas.

Un abrazo!
 
Disculpadme. ¿He de entender que negais la mayor que desde el gobierno catalán no se está promocionando y apoyando el movimiento independentista con el cash de todos los catalanes? :inaudito

Y no hablo de poner sillas y mesas.

Un abrazo!
Todavía estoy esperando respuesta de Jaume y otros...pero curiosamente nadie dice nada.
 
Disculpadme. ¿He de entender que negais la mayor que desde el gobierno catalán no se está promocionando y apoyando el movimiento independentista con el cash de todos los catalanes? :inaudito

Y no hablo de poner sillas y mesas.

Un abrazo!

No tergiverses. Negamos que sea único o malo per se que el gobierno gaste dinero a la hora de permitir una manifestación. Ya sea mediante la asignación de fuerzas policiales de control/protección o brigadas de limpieza post-manifa.

Otra cosa (que tampoco es mala) es esa "promoción y apoyo". ¿Alguien verá de forma negativa que el gobierno de Rajoy promocionara de alguna forma la unidad de España? Quitando los indepes claro :diablillo Imaginaos un anuncio en el que una voz en off canta las excelencias de la unidad de pueblos con música entrañable e imágenes edulcoradas. ¿quién alzaría la voz?
 
Disculpadme. ¿He de entender que negais la mayor que desde el gobierno catalán no se está promocionando y apoyando el movimiento independentista con el cash de todos los catalanes? :inaudito

Y no hablo de poner sillas y mesas.

Un abrazo!
Todavía estoy esperando respuesta de Jaume y otros...pero curiosamente nadie dice nada.

No jodas Krell que enlazas a un tipejo que se queja de las carpas y ya te he contestado.
 
En Catalunya llevamos ya más de dos años en el que se están utilizando instrumentos públicos para dirigir el voto. Des de medios de comunicación a organismos públicos. Quien no lo vea o lo niegue, tiene delito.

Enviado desde mi Passport

No jodas Krell que enlazas a un tipejo que se queja de las carpas y ya te he contestado.

No Tibe, la respuesta que esperamos es la que te pongo arriba, no lo de las sillas.
 
Ok. Ya te respondo yo si te vale.

Dirigir?

¿A qué te refieres exactamente? ¿Es algún tipo de programa de lavado de cerebro? ¿Tengo que ponerme un sombrero de papel de aluminio?

Acaso te refieres a impulsar unas propuestas que ya estaban en el programa de CiU y el de ERC y otros y por los cuales se les votó en mayoría. Otra cosa es que sean tan melones que sean auténticamente incapaces de ponerse de acuerdo entre partidos.
Cuando Rajoy dice que ellos lo hacen todo chachipiruli y que sus medidas funcionan a la perfección... ¿está dirigiendo el voto gastando dinero público?
 
Vamos, que no ¿no?

O sea, que gastar dinero y recursos de todos los catalanes en beneficio de sólo una parte de ellos no es criticable ¿no?.
Lo que haga Mariano me la bufa. Lo que interesa es que defináis vuestra posición sobre gobernar, actuar y gastar dinero sólo para una parte de la Sociedad.
 
Estoy alucinando en colores. :inaudito Me vuelvo a apear. No escarmiento.

Cualquier tipo de referendum se promociona, se pide voto para cual o tal posicionamiento, se insta, se pide, se solicita. Pero siempre y si solo si a nivel de campaña politica de partido. No a través del cofre público y ni mucho menos con los instrumentos gubernamentales y en nombre de tal o cual gobierno. Vease a Mas promocionando desde la oficialidad de su gobierno y por ende con la pasta de los catalanes la causa por distintos puntos del "globo".

Con el culo torcido quedo!



Un abrazo!
 
Última edición:
¿Ves carteles de Solidaritat per la Independència?

En ocasiones veo muertos...
 
En serio. Pásame algún link donde se diga qué es lo que tienes que votar.
Que no se trata de eso.

Si a la gente le van martilleando durante dos años y pico que A es cacaculopedopis y B es chachipiruli, y encima con dinero público y desde los organismos oficiales...desgraciadamente, muchísima gente hará suyo que A es cacaculopedopis y B es chachipiruli, aquí y en la China Popular.
 
2014-vota-si-per-una-catalunya-lliure.png


AMI-si-si-cartell-generic-municipis-per-la-independencia.jpg


cartell_si_si.png


Podría seguir, pero es que los veo cada día, de distintas formas, colores, tamaños... antiguos, nuevos, pasados, futuros... de todo tipo sigue habiendo.
 
ahhh... que no se puede opinar... claro. Será eso.

Pues no estoy de acuerdo.

y si la gente hace suyo eso será SU problema.
 
Acabas de decir que no se decía lo que se tenía que votar. ¿O tampoco lo has dicho?.

"Pásame algún link donde se diga qué es lo que tienes que votar."

Y ahora que se ponen varios... ceguera total. Txema, hazme un hueco que me piro también.
 
2014-vota-si-per-una-catalunya-lliure.png


AMI-si-si-cartell-generic-municipis-per-la-independencia.jpg


cartell_si_si.png


Podría seguir, pero es que los veo cada día, de distintas formas, colores, tamaños... antiguos, nuevos, pasados, futuros... de todo tipo sigue habiendo.

A ver. El primero no se sabe de dónde viene. El segundo no es del gobierno sino de la "Associació de Municipis per la Independència" y el útlimo es de la ANC (creo)

:?
 
Sales a la calle mismamente por Sabadell, y tienes desde hace eones diferentes carteles como esos pidiendo el SiSi por diferentes puentes y pasos elevados. Digo yo que no se ponen solos los carteles... ahora sí, Txema, espera que voy!
 
Acabas de decir que no se decía lo que se tenía que votar. ¿O tampoco lo has dicho?.

"Pásame algún link donde se diga qué es lo que tienes que votar."

Y ahora que se ponen varios... ceguera total. Txema, hazme un hueco que me piro también.

Creo que quedaba claro que me refería a decir qué votar desde el gobierno. No me jodas nen
 
La simple creción de "embajadas" es de perse promocionar un estado inexistente. Y no hablamos de la clásica Casa Gallega o Casa Asturias precisamente donde se come y se juega a las cartas.

Todavía ando buscando por España una embajada de Escocia. Ah, que solo es para estados :doh. Solo existe la embajada britanica y el consulado del Reino Unido.

Ahora si me vuelvo a mi mundo de ignorancia. Aunque lo prefiero al del cinismo y lo kafkiano!

Un abrazo!
 
Última edición:
Sales a la calle mismamente por Sabadell, y tienes desde hace eones diferentes carteles como esos pidiendo el SiSi por diferentes puentes y pasos elevados. Digo yo que no se ponen solos los carteles... ahora sí, Txema, espera que voy!
¿Te refieres a carteles donde la gente exprese lo que vota o quiere votar? ¿Como los que ponen los ingleses en sus casas?

1987_vote_labour_poster.jpg
 
Sigo esperando respuesta a la labor adoctrinadora del Govern con dineritos públicos: medios de comunicación, "embajadas", conselleries, eventos públicos, promociones, y un largo etcétera...

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie