hombre, un 48,8% de los votos puede ser un 29% del censo sin problemas, eh?
hombre, un 48,8% de los votos puede ser un 29% del censo sin problemas, eh?
JM&A prevé que se incorporen a la lucha por el poder 340.000 votantes que se abstuvieron o se decantaron por pequeñas formaciones extraparlamentarias en la anterior cita con las urnas, llevando la participación hasta el 71,6% (4,5 puntos más), un récord en los comicios autonómicos catalanes, pues bajará la abstención casi 7 puntos hasta situarse al nivel de unas elecciones generales.
Tampoco me parecen unos resultados tan espectaculares...
Tampoco me parecen unos resultados tan espectaculares...
De entrada, servirá para que los que repetían hasta la saciedad que los independentistas eran cuatro gatos, se tengan que meter la lengua en el culo.
Nadie dice que sean espectaculares, pero son suficientes para legitimar un proceso que acabe con un referendum acordado como dios manda.
Esto es una fractura social en toda regla, y mucho me temo que nos vamos a una situación (social) como la de Euskadi de los 80-90.
Si la cosa acaba en 50-50 y las listas independentistas optan por "tirar pel dret", tendremos una fractura social.Esto es una fractura social en toda regla, y mucho me temo que nos vamos a una situación (social) como la de Euskadi de los 80-90.
Cuéntame que es una "fractura social", Krell.
La división entre PP y PSOE también es fractura social?
Es fractura social la división entre merengues y culés?
Si estamos dispuestos a aceptar las reglas democráticas, por que debería suponer una fractura social aceptar el resultado de unas elecciones?
Nadie dice que sean espectaculares, pero son suficientes para legitimar un proceso que acabe con un referendum acordado como dios manda.
Mira, ahí tienes razón.
También hay indepes que dejarían de serlo con un pacto...Estáis dando por supuesto que los "ilusos de la 3a vía" como los ha denominado LoJaume votarían todos en contra. Lo lógico es suponer que no sería así (en mayor o menor medida), con lo cual no es cierto lo del 50%-50%.
Pero bueno, ojalá se hubiera podido hacer el referéndum (que se estuvo pidiendo durante un par de años, no lo olvidemos).
También hay indepes que dejarían de serlo con un pacto...
Peor que para subir al ShambalaVaya. No sabía que había "cola". En serio nen. ¿y hay pa mucho hasta que nos toque?