La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Da igual. Un presidente que se debe a todo NO debe firmar ese manifiesto.

En su día no fue a x manifestaciones argumentando que como presidente no debía, y ahora hace lo contrario.

Vergüenza es poco.

Enviado desde mi Passport
 
Yo diría que es justo lo contrario, dado que es presidente, tiene más que nadie la obligación de defender a Cataluña cuando se la critica y ataca injustamente.

Dado que tu opción personal es una Cataluña que siga sometida a España, entiendo que desees que su presidente se resigne a esa situación y ni siquiera pueda expresarse.

Lo que sí le critico es que no fuera a las manifestaciones de la Diada.
 
Sometida...

Ya estuve unos meses sin pasar por el hilo, me parece que me retiro hasta que declaréis la DIU, sea cual sea el resultado, pues es lo que queréis.

Venga, nos leemos por ahí :ok
 
Pues no veo que krell se indigne cuando Rajoy dice repetidamente que "losh catalanesh quieren seguir siendo eshpañolesh", y memeces por el estilo. No es el presidente de todos?
No sé, igual es porque coincide con lo que quiere oir. :pensativo

Por cierto, ayer vi la entrevista de Cuatro a Mas. Lo más llamativo fue lo absolutamente despistada que estaba la entrevistadora -y los participantes del debate de Cuatro- sobre el proceso. Lo cual no me extraña, porque la información que se genera siempre viene mediatizada por los medios hispanos, y muy pocas veces llega de forma directa.
Un ejemplo lo tenemos en Mas, al que se ha colocado como el principal responsable del proceso, y del que se han dicho mil y una cosas. Cuántas entrevistas o debates habéis visto en España con ese tío? :pensativo
 
Respeto, la carta de Mas denuncia la indefensión de los catalanes contra una sociedad española que les ataca.
 
yo lo que no sé es qué hace media Europa preocupada de unos miles de refugiados sirios cuando tenemos a 7 millones de pobres catalanes sometidos.

1-Monty-Python-and-the-Holy-Grail-quotes.gif
 
Pues no veo que krell se indigne cuando Rajoy dice repetidamente que "losh catalanesh quieren seguir siendo eshpañolesh", y memeces por el estilo. No es el presidente de todos?

¿A caso Rajoy habla en nombre de TODOS los españoles cuando dice lo que sea? Él dice lo que tiene que decir y punto. Y si Sr le cuestiona algo no es, desde luego, por no hablar en nombre de todos. Ya empieza a oler peste el argumentazo ese de hablar en nombre de todos
Eso no lo hace NADIE. Y sólo se le critica a Mas
 
Ojo, no olvidemos que tambien es candidato.

Acaso no hacen campaña los que quieren repetir mandato?
 
Ojo, no olvidemos que tambien es candidato.

Acaso no hacen campaña los que quieren repetir mandato?
No es lo mismo hacer campaña por repetir mandato que hacer campaña por la independencia, con el altavoz que te da ser el presidente de la Generalitat.

Enviado desde mi Passport
 
No sé si los documentos serán ciertos o no, pero tela si lo son.

Pues no sé dónde ves la tela. :inaudito
Vamos, es que cuando viene el Papa a cualquier ciudad, seguro que existe un documento similar donde se describe el desarrollo del evento y se especifican los puntos donde poner cámaras. Y ningun medio saca un titular diciendo que "el Papa dice cómo tienen que retransmitir el acto".

Pero bueno, ya sabemos que tú compras cualquier cosa que encaje con tus ideas, aunque provenga de un estercolero como El Confidencial. :facepalm

Por cierto, te has olvidado de ponerle un agradecimiento a Tyler.
 
Última edición:
No se, a mi me parece un acuerdo de uso de señal. Si tv3 quiere usar la señal que produce la ANC debe cumplir tales requisitos.
Igual que en el futbol, la F1 u otros eventos.

Si tan grave fuese, ya hubiese salido el colegio de periodistas a quejarse como han hecho en otras ocasiones, no?
 
Es para reirse. A partir de ahora todo van a ser intoxicaciones, hoy mismo veo una portada de ABC inventándose ua "lista negra de catalanes no independentistas" por el simple hecho de que ANC se ha propuesto hacer llamadas para convencer de votar el sí.

Pero bueno, es todo tan histriónico que se descalifica solo. Sirve para reafirmar en anticatalanismo en España.
 
No sé si los documentos serán ciertos o no, pero tela si lo son.

Pues no sé dónde ves la tela. :inaudito
Vamos, es que cuando viene el Papa a cualquier ciudad, seguro que existe un documento similar donde se describe el desarrollo del evento y se especifican los puntos donde poner cámaras. Y ningun medio saca un titular diciendo que "el Papa dice cómo tienen que retransmitir el acto".

Pero bueno, ya sabemos que tú compras cualquier cosa que encaje con tus ideas, aunque provenga de un estercolero como El Confidencial. :facepalm

Por cierto, te has olvidado de ponerle un agradecimiento a Tyler.

:facepalm

Como si no se hubiera pedido que no se retransmitiera la Diada por ser considerada un acto electoral y estar ya en campaña... La ANC le dice a la tele pública catalana dónde poner las cámaras, cómo retransmitir, etc...

Pero oye, si para ti es como la visita del Papa...
 
Es increíble la capacidad que tenéis para darle la vuelta a todo, justificar todo, tener "argumentos" para todo...

No sé ni porqué nos molestamos en poner nada ni en opinar. Todo tiene un pero, una segunda opinión, algo que se arrime a vuestra forma de ver las cosas.... Cero autocrítica, como siempre. Cero.
 
Veo al follonero tan despistado como tú.
Junts pel Sí en ningún caso ha dicho que "proclamarían la independencia contando solo los escaños".

Cierto, únicamente lo ha dicho Artur Mas, que creo que no es nadie por allí... solo le han dejado el 4o puesto en la lista "Junts Pel Sí". Así que no habrá que hacerle mucho caso...
Concretamente en OndaCero, en el programa matinal de Carlos Alsina, no recuerdo si el Jueves o el Viernes...
Y concretamente dijo que no mirarian lo votos, únicamente escaños, con mayoría de escaños les basta.

Si tendra razon Stephen Hawking con lo de los universos paralelos...


PD: como puedes afirmar de cualquiera que "en ningun caso ha dicho..." lo que sea... hablo en general...
Escuchas todo lo que dicen en todo el mundo en cualquier momento?.
Puedes decir que no lo has oido o que en tal entrevista no se dijo tal o se interpreto mal o lo que buenamente os parezca, incluso puedes decir que se ha dicho lo contrario(entendiendo que lo podrias demostrar)...pero afirmar taxativamente que no se ha dicho algo...
No voy a decir que me recuerda a nada...
 
Arriba Pie