La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Como si no se hubiera pedido que no se retransmitiera la Diada por ser considerada un acto electoral y estar ya en campaña...

No es un acto electoral de campaña. No se pide el voto para ningun partido en concreto. Se pide la independencia.
De todas formas, cada año "los de siempre" piden que no se retransmita la manifestación de la Diada por considerarlo un acto partidista y blablablablabla. Cada año. :facepalm

Supongo que te gustará más la desinformación de TVE, que daba la misma cobertura informativa a la manifestación de la V que a los cuatro gatos convocados por SCC en Tarragona. :cuniao
 
Cierto, únicamente lo ha dicho Artur Mas, que creo que no es nadie por allí... solo le han dejado el 4o puesto en la lista "Junts Pel Sí". Así que no habrá que hacerle mucho caso...
Concretamente en OndaCero, en el programa matinal de Carlos Alsina, no recuerdo si el Jueves o el Viernes...
Y concretamente dijo que no mirarian lo votos, únicamente escaños, con mayoría de escaños les basta.

Para proclamar la independencia? ...estás seguro? :pensativo

Seguro que no era "para continuar con el proceso de negociación con el estado"?

Echale un vistazo a la hoja de ruta de Junts pel Si, y luego hablamos.
 
Como si no se hubiera pedido que no se retransmitiera la Diada por ser considerada un acto electoral y estar ya en campaña...

No es un acto electoral de campaña. No se pide el voto para ningun partido en concreto. Se pide la independencia.
De todas formas, cada año "los de siempre" piden que no se retransmita la manifestación de la Diada por considerarlo un acto partidista y blablablablabla. Cada año. :facepalm

Supongo que te gustará más la desinformación de TVE, que daba la misma cobertura informativa a la manifestación de la V que a los cuatro gatos convocados por SCC en Tarragona. :cuniao
Jaume, es de CAJÓN que las elecciones se convocan el 27S para utilizar de forma PARTIDISTA el 11S.

Si ni tan siquiera sois capaces de ver esto...apaga y vámonos.
 
Cierto, únicamente lo ha dicho Artur Mas, que creo que no es nadie por allí... solo le han dejado el 4o puesto en la lista "Junts Pel Sí". Así que no habrá que hacerle mucho caso...
Concretamente en OndaCero, en el programa matinal de Carlos Alsina, no recuerdo si el Jueves o el Viernes...
Y concretamente dijo que no mirarian lo votos, únicamente escaños, con mayoría de escaños les basta.

Para proclamar la independencia? ...estás seguro? :pensativo

Seguro que no era "para continuar con el proceso de negociación con el estado"?

Echale un vistazo a la hoja de ruta de Junts pel Si, y luego hablamos.
Me podria equivocar, pero es lo que entendí. Lamento no tener memoria fotográfica.
En cualquier caso lo que habría que revisar es el podcast de Ondacero, no la Hoja de Ruta...

A ver si esta tarde lo puedo revisar y te pongo literalmente que dijo.
 
No, krell, te puedes quejar tanto como quieras... ¡victimista!
Yo no me quejo. Me habrás visto varias veces cagarme en Rajoy, el gobierno y la forma en que el Estado está tratando lo que ocurre en Catalunya. Lo hace fatal.

Me gustaría ver un poquito de "lo mismo" en los favorables al proceso...y entonces veríamos quienes son los que siempre se caen de pie.
 
Pues yo he criticado muchas veces a Mas (o a CiU y ERC, incluso al "proceso" en sí), lo que pasa es que mis críticas no son las que a ti te gustarían.
 
Última edición:
Pues yo he criticado muchas veces a Mas (o a CiU y ERC, incluso al "proceso" en sí), lo que pasa es que mis críticas no son las que a ti te gustarían.
Yo diría que criticas la ambigüedad de algunas formaciones con el proceso, y no el proceso y su legitimidad en sí.

No veo críticas al proceso, al saltarse la legalidad, al aceptar solo las leyes que os convienen, al aceptar un 50% de escaños, etc etc.

Al proceso me cuesta ver ni una crítica.

Enviado desde mi Passport
 
Hombre, claro, si tu quieres lo contrario que yo es lógico que no coincidamos en las críticas, ¿verdad? Para mi Mas es excesivamente legalista, lo quiere hacer todo de acuerdo con Madrid (lo ha vuelto a decir, toda la fase inicial es negociar con ellos, que se van a cerrar en banda) y así estaremos esperando eternamente. Por ejemplo ha dicho que si Madrid ofrece ahora un referéndum se podría aceptar (creo que Forcadell dijo que no), lo cual a estas alturas no me parece bien a menos que sea en condiciones muy claras y sin perder tiempo. porque lo más probable es que sería un truco para marear la perdiz y volver a repetir el bucle de la consulta.
 
:lol Eso es como decir que la derecha es muy crítica con Rajoy por echarle en cara que es un blando al no haberos quitado la autonomía todavía.
 
La pregunta del millón, ¿Que vais a votar los unionistas(que poco me gusta el término por cierto)?

Ya queda menos para el 27-S y yo estoy bastante indeciso, a PP no les voto ni borracho, Podemos en mi ciudad no me convence (tiran más por la independencia), Ciutadans tiene muchas cosas que me dan grima, al final me quedo entre Iniciativa (que ya no sé ni si ellos saben lo que quieren) o horror, el PSC. Si lo sé me monto un partido para mi mismo...
 
La pregunta del millón, ¿Que vais a votar los unionistas(que poco me gusta el término por cierto)?

Ya queda menos para el 27-S y yo estoy bastante indeciso, a PP no les voto ni borracho, Podemos en mi ciudad no me convence (tiran más por la independencia), Ciutadans tiene muchas cosas que me dan grima, al final me quedo entre Iniciativa (que ya no sé ni si ellos saben lo que quieren) o horror, el PSC. Si lo sé me monto un partido para mi mismo...
Yo tampoco lo tengo claro.

Lo curioso es como desde el sector "unionista" no tenemos claro a qué votar, mientras que el sector independentista no tiene problemas en votar a un partido independentista, independientemente de la ideología social o de la "corrupción" que llevan a cuestas... Da que pensar eh :L
 
No seas malvado Krell, que creo que en el foro hay mucho votante de la CUP(que ningún partido es perfecto pero en sentido corrupto deben de ser de los más limpios.Ahora es cuando me cuelgas un link pero.. :garrulo)
 
No seas malvado Krell, que creo que en el foro hay mucho votante de la CUP(que ningún partido es perfecto pero en sentido corrupto deben de ser de los más limpios.Ahora es cuando me cuelgas un link pero.. :garrulo)
Pero es que de la CUP los hay contados...el bueno de Hal y pocos más :garrulo

El resto votan sin mirar ni pensar :mcallo:diablillo
 
Arriba Pie