Y pegaros un buen desayuno por si es el último.
Que de todo esto no pierda nadie. Que gane Cataluña y España.
Buen día
Que de todo esto no pierda nadie. Que gane Cataluña y España.
Buen día
A Reus, por supuestoY a quién pones de capital? A Lérida?
¿Datos?.No hemos comentado lo del voto exterior. Esta vez ha podido votar sólo un pequeño porcentaje (quizás un 10%), la mayoría no han podido. Son decenas de miles votos perdidos, hay unos 200.000 catalanes mayoritariamente independentistas, de ahí el interés en impedir el voto.
Incluso hay gente que, consciente que pasaría eso, decidieron asumir el coste de avión (considerable en ciertos casos) y venir a votar aquí.
Hombre, no hay un recuento oficial si es a lo que te refieres, en twitter se han comentado multitud de casos, incluso hay demarcaciones concretas en que no ha podido votar nadie. Que sea algo deliberado es difícil de demostrar, estas cosas se disfrazan de procedimentalismo, pero estamos en el siglo XXI, que enviar unos papeles que se ha solicitado con semanas de antelación no parece algo tan complicado de conseguir.¿Datos?.
Me lo acaban de decir a la cara. Y eso que ni me he posicionado en contra. Pero sólo por no estar a favor ya me lo han cascado.
Espero que los pongan en su sitio a partir de mañana si cruzan las líneas de la legalidad
¿Qué te han dicho?. ¿Facha?, ¿por?.Me lo acaban de decir a la cara.
A los partidos NO independentistas, indudablemente.A quién creéis que favorece una participación alta?
Al independentismo nunca le ha gustado que vote mucha gente...si no de qué montar las elecciones en un puente de 4 días.Eso me parece, aunque no lo tengo del todo claro
A los partidos NO independentistas, indudablemente.A quién creéis que favorece una participación alta?