La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Otra lectura es que Mas no podrá gobernar en mayoría con estos resultados, porque la CUP ha dicho que no votara para su investidura
 
En la sexta Errejón ahora mismo: que con ellos no cuenten para iniciar un proceso de DUI....

Errejón ha dicho que con los datos de ahora, Mas no puede ser elegido presidente con la abstención de la CUP ni en la segunda vuelta.

Vaya cara se le ha quedado a David Fernández.
 
Jejeje, fuera legitimidad, dice

Qué partidos se han POSICIONADO contra la independencia?
Cuenta los votos y escaños
Pues aquellos que no la llevan de forma expicita en su programa. Catalunya si que es Pot ha dicho y pone en su programa que no está en la independencia, pero si que ve bien un referéndum para a partir de ahí construir un proyecto en común con el resto de España. Y eso longa dicho Ravell, Errejon y toda la cúpula.

No hagamos trampas al solitario, los independentistas son Junts pel si y la Cup y esos son los bloques a sumar por el Sí.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Todo depende, como era previsible, de cómo se cuenten los de Sí que es pot. Supongo que en todo caso deberían aclararlo ellos, pero yo diría que no se han pronunciado en CONTRA de la independencia (ni tampoco a favor, aunque lo hecho algún candidato).
 
Todo depende, como era previsible, de cómo se cuenten los de Sí que es pot. Supongo que en todo caso deberían aclararlo ellos, pero yo diría que no se han pronunciado en CONTRA de la independencia (ni tampoco a favor, aunque lo hecho algún candidato).
Lo ha dicho Errejón muy clarito. Lo suficiente para ponerlos en el lado del NO
 
ahora mismo (70% escr.) Junts + CUP tienen 200.000 votos menos que "los otros", se mire por donde se mire seguir adelante con el procés es una barbaridad.

pero bueno, sigamos engañándonos.
 
Errejón ya ha respondido a la pregunta. ¿Por qué seguir pensando lo contrario de lo que ha dicho él, hablando por boca de CSQEP?.

No obstante esto no ha acabado, creo que los votos aún se van a igualar más.
 
Errejon dice que hay votantes de junts pel si que no son indepes.

yo ya no le daria mucha credibilidad al nene
 
Si hablamos de las elecciones, enhorabuena a los ganadores y a formar gobierno.

Si hablamos del proceso, y si hablamos de plebiscito (que es lo que tanto hablan los indepes), el proceso ha llegado a vía muerta. No será nunca legitimado por ningún país iniciar un proceso a la independencia. Es duro pero es lo que hay.

Enviado desde mi Passport
 
TV3, o sea, TeleIndepe:

417585cd517244dba1e19d0aa2096f32.jpg


Sumando, sin trampas, ¿qué cifra os sale?.
 
hay una cosa muy contradictoria; el nacionalismo planteaba estas elecciones como un plebiscito (o sea, votos) y las está leyendo como unas elecciones normales (o sea, diputados)

vamos, el winwinismo habitual.
 
JxS 39,40%
Cup 8,12%

total 47,52%

C's 17,97
PSC 12,94%
CSP 8,97%
PP 8,48

total 48,36

Diferencia 0,84%
 
Arriba Pie